Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 7 centros en Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica Villajoyosa/La Vila Joiosa)

Centro Médico De Nutrición Y Remodelación Corporal Vicenta Llorca

Sin opiniones
Villajoyosa/La Vila Joiosa
El Centro Médico de Nutrición y Remodelación Corporal Vicenta Llorca está en Villajollosa, en la provincia de Alicante, y ofrece a sus pacientes diversos tratamientos de medicina estética desde 1994.  Como médicos de familia, le ofrecen una amplia gama de tratamientos en los ámbitos de medicina general y estética. El Centro Médico de Nutrición y Remodelación Corporal Vicenta Llorca está dirigido por la Dra. Vicenta Llorca Pérez, que... (estética médica Villajoyosa/La Vila Joiosa)

Centros cerca de Villajoyosa/La Vila Joiosa

Spaxión
(2) 100% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

El bótox, considerado por muchos como “el elixir se la juventud” es actualmente un objeto de deseo muy valorado por hombres y mujeres y creo que no es para menos, ya que que como todas las cosas que producen una mejora en la estética, beneficios visibles rápidamente y por consiguiente, satisfacción, puede llegar a engancharte fuerte. En mi caso, confieso que yo soy una de las personas enamoradas del botox, aunque siempre teniendo bien en claro qué hay que saber usarlo sin llegar al abuso. Como todo en la vida,hay que saber encontrar un balance y en el caso del botox, no es la excepción, así es que si bien su efecto dura aproximadamente 3 meses, yo solo lo aplico dos veces al año, una antes las fechas decembrinas y otra a mitad de año, en el mes de agosto, mes de mi cumpleaños y de esta manera evito el abuso, dejo descansar mi rostro y siempre quedo feliz con los resultados obtenidos. Cynthia.

Por primera vez me he sometido a un tratamiento de bótox, estaba un tanto intranquila del resultado ya que "la cara es el espejo del alma", pero he quedado muy contenta. Me hice el tratamiento en la Clínica Dorsia de Alicante, en Avenida Aguilera. El trato y un gran asesoramiento hizo que confiara en ellos y el resultado ha sido muy bueno y muy natural, lo que buscaba!!!