Policlínica del Río-Hortega

(1) 100 % lo recomiendan
Santa Pola
La Policlínica del Río-Hortega, es un centro médico que cuenta con un amplio portafolio de servicios para ofrecer a la comunidad, de manera integral y profesional; su objetivo principal es ocuparse de la salud y el bienestar de cada uno de sus pacientes, brindándoles un trato profesional, ético y con una gran calidad humana y cercanía. Allí, todo el equipo médico está dispuesto para proponer soluciones efectivas y marcar una pauta... (estética médica Santa Pola)

Centros cerca de Santa Pola

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola qué tal! Hace un año me hice el tratamiento de inyectarme ácido hialurónico en el labio para que tuviera más grosor y la verdad que apenas lo noté... Unos 300€ tirados. Me lo hice en Clínicas Dorsia. No lo recomiendo porque obviamente no me sirvió de nada, no noté absolutamente ningún cambio después del tratamiento.

Me realice en Láser Fusión PAMPLONA un tratamiento que se llama Criolipolisis. No sabía que hacer para esa grasa que por muchas cosas que hiciera, ejercicio, dieta..nunca desaparecía. Es verdad que es un proceso lento pero estoy encantada. Y es muy importante también la crema quema grasas que te va haciendo efecto durante todo el día. Gracias Láser Fusion