Naturtek

Sin opiniones
Gran Alacant
Para corregir los problemas que acarrea el envejecimiento o en la exposición solar como es manchas y acné, empresa se pone a sus órdenes para brindarle una programa de procedimientos de tratamientos que mejorar la estética de su rostro y cuerpo. Por ejemplo, en el cuerpo una de las imperfecciones estéticas que más daña a las mujeres y que también genera complejos es la celulitis. Para terminar con la piel de naranja, Naturtek le... (estética médica Gran Alacant)

Centros cerca de Gran Alacant

Últimas fotos

Historias destacadas

Me puse botox. Mi motivacion fue xq tenia mucha lineas de expresion y estoy deseando de volvermelo a poner. no me dolió nada y tampoco me salió ningún hematoma, me lo puse en el tercio superior de la cara. El miedo era a que no quedará bien o me lo notará más de la cuenta. Lo mejor es que noté la cara más relajada y con más luz

Labios carnosos lo mejor que he podido hacer !
Nacidaenmartesytrece
Miembro destacado

Me hice el aumento de labios en Dorsia y estoy encantada ! Tenia el labio de abajo muy fino y el de arriba sin forma y decidí acudir a Dorsia y me realicé el tratamiento, el doctor Bentue un gran profesional, el tratamiento fue rápido y desde el minuto tuve un trato fantástico. Recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar el estado de sus labios realizarlo ya que quedaran satisfechos.