Instituto Implantológico Dental Esteve Petrer

Sin recomendaciones
Petrer
En el Instituto Implantológico Dental de Petrer y la Policlínica Dental Esteve-Jerez del Campello, somos una empresa dedicada a ofrecer servicios integrales de todos los campos de la actividad odonto-estomatológica y de la medicina estética no quirúrgica. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos avances en el campo de la medicina... (Rinoplastia sin cirugía Petrer)

Centros cerca de Petrer

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me he echo una rinomodelación y estoy feliz, consideraba que para mejorarla, debía de pasar por quirófano. Pero gracias al dr. Beltrán que me dio su confiaza, no ha sido necesario. Sólo unos pinchacitos de ácido y listo. Ha quedado perfecta. No me lo imaginaba. Recomiendo este tratamiento y este dr a todo el mundo que tenga complejo con su nariz.

Después de una rinoplastia quería subir la punta de la nariz. Mi duda era la permanencia del resultado sobre todo, porque al no ser cirugía no saber cuánto tiempo iba a durar. En el tratamiento la verdad es que las molestias son muy leves. Fue bien, sin ningún problema, pero no he notado mucho resultado.