Clínica CIPLEX

(4.4) 90% lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos. Especialidades Realizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (exceso sudoración Badajoz (Ciudad))

Global Corpore

Sin opiniones
Badajoz
Global Corpore es un revolucionario concepto de clínica estética, capilar y también, terapéutica. Para ellos lo más importante es que pienses en ti y por lo tanto, en tu salud. Por este motivo el centro de todo son sus pacientes, su cuidado y satisfacción para que puedan verse y sentirse bien. Lo primordial para todo el equipo es que sientas seguridad y confianza en todo momento. Además, sus tratamientos son totalmente personalizados... (sudor excesivo Badajoz (Ciudad))

ViMedical

(4.3) 100% lo recomiendan
Badajoz
ViMedical tiene a los mejores profesionales tanto de Medicina estética como de tratamientos de belleza, apostamos fuerte por personal altamente cualificado para que nuestros pacientes puedan visitarnos con toda la tranquilidad y confianza. Especialidades Medicina estética: carboxiterapia facial, mesoterapia facial, toxina botulínica, Profhilo, ácido hialurónico, rellenos faciales, hilos tensores, Plasma Rico en Plaquetas... (Hiperhidrosis Badajoz (Ciudad))
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Alemania

Dr. Israel Gómez

Sin opiniones
Badajoz
El Dr. Israel Gómez es Licenciado en Medicina por la Universidad de Extremadura y Especialista en Oftalmología y Oculoplastia. También es apasionado por la medicina estética y se ha formado en diferentes países para poder aprender las técnicas mas vanguardistas tanto en Implantología Capilar como en Medicina Estética y Oculoplastia. Por este motivo, el Doctor está en continua formación y su atención en la clínica es totalmente transparente... (transpiración excesiva Badajoz (Ciudad))

Instituto Neofacial

(4.5) 90% lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Neofacial nació en 2006 como un nuevo concepto de clínica que apuesta por la salud externa e interna como forma de salud y bienestar real, englobando en esta filosofía común a diferentes disciplinas médicas inter-relacionadas, como son la Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantología, Medicina y Cirugía Estética, Dermatología, Nutrición, Ecografía y Cirugía Ortopédica. El capital humano es para nosotros el principal valor... (transpiración excesiva Badajoz (Ciudad))

Dra Inmaculada Boza Anton

Sin opiniones
Badajoz
Interclinic Dra Inmaculada Boza Anton es un centro integral de medicina estética y antienvejecimiento dirigido por la Dra. Inmaculada Boza Anton, autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Extremadura, especializado en medicina estética, antienvejecimiento y nutrición de alta tecnología. La Dra. Inmaculada Boza, directora y fundadora de Interclinic es Titulada Superior en Medicina Estética, Master en Medicina Antienvejecimiento... (transpiración excesiva Badajoz (Ciudad))