Dr. Ibrahim Fakih

(9) 90% lo recomiendan
Alcantarilla
En Murcia y Alicante se localiza el prestigioso centro de Cirugía estética del Dr. Ibrahim Fakih donde se presta una atención completamente personalizada a sus pacientes. El Dr. Ibrahim Fakih está siempre a la vanguardia de todas las novedades y técnicas más avanzadas en cirugía estética para lograr la belleza, la salud y el bienestar. El centro liderado por el Dr. Ibrahim Fakih se especializa en rinoplastia, aumento, reducción... (lipoaspiración Alcantarilla)

Clínicas Gem

Sin recomendaciones
Alcantarilla
Clínicas Gem es un centro estético en el que podrás mejorar tu apariencia exterior de manos de auténticos profesionales. Se trata de un espacio especializado en depilación láser, pero que a la vez ofrece soluciones oportunas en Medicina y Cirugía Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Clínicas Gem están especializados en terminar para siempre con el vello que no deseas, por esa razón son expertos en depilación... (extracción de grasa Alcantarilla)

Centros cerca de Alcantarilla

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, yo me he hecho una Liposucción Ultrasónica en la Clínica Díaz Caparrós, Cartagena, y estoy encantadísima, de verdad, es muchísimo mejor que la liposucción normal. Te ponen una cánula con ultrasonido, la grasa se disuelve y te la extraen siendo ya líquida. Te hospitalizan 1 día sólo y al tercer dia puedes hacer tu vida normal, con un poco de cuidado. Se me ha quedado mi barriga plana prácticamente y encima la piel, con la faja incluida que te tienes que poner 1 mes, se queda bastante estirada y tersa. Estoy encantada con esta alternativa a la liposucción normal. Es una pasada. Llevaba años intentando quitarme esa barriga baja que tanto afea cuando te pones algo ajustado y por fin lo he conseguido. No dudes en hacerte este tratamiento, los productos son de primera calidad, Félix es un gran profesional y encima me incluyen mis 3 revisiones y 6 sesiones de INDIBA incluidas. Un 10.

Buenas tardes chicas/os!! Me he animado a explicarles mi experiencia ya que antes de operarme yo no encontré muchos casos de la cirugía que tenía pensado hacerme. Me hizo una dermolipectomia de brazos. Después de perder bastante peso, la piel se me quedó colgando en cantidad y era algo que me acomplejaba bastante ya que no era capaz de llevar camisas de manga corta. Dos semanas después de hacérmela quiero decir que estoy totalmente satisfecha con lo que he hecho y los resultados son fenomenales ( y eso que aún es pronto). Me operé con el dr Felipe Castillo en Las Palmas de Gran Canaria. Os dejo una foto del antes y después y si alguien está pensando en someterse a esa cirugía y quiere preguntarme... aquí me tienen!!! Muchas gracias!!!