Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Murcia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipoaspiración Lorca)

Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (extracción de grasa Lorca)

Virtudestética

(2) 100 % lo recomiendan
Lorca
VIRTUDESTÉTICA, la medicina estética es una rama de la medicina que ayuda a prolongar durante más tiempo una piel joven y de mejorar la calidad de vida y la autoestima de las personas que se someten a este tipo de tratamientos. Somos un centro en el que basamos todos y cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo en el trato personalizado y cercado de todas las personas que se acercan a nuestras instalaciones para realizarse... (lipoaspirar grasa Lorca)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, yo me he hecho una Liposucción Ultrasónica en la Clínica Díaz Caparrós, Cartagena, y estoy encantadísima, de verdad, es muchísimo mejor que la liposucción normal. Te ponen una cánula con ultrasonido, la grasa se disuelve y te la extraen siendo ya líquida. Te hospitalizan 1 día sólo y al tercer dia puedes hacer tu vida normal, con un poco de cuidado. Se me ha quedado mi barriga plana prácticamente y encima la piel, con la faja incluida que te tienes que poner 1 mes, se queda bastante estirada y tersa. Estoy encantada con esta alternativa a la liposucción normal. Es una pasada. Llevaba años intentando quitarme esa barriga baja que tanto afea cuando te pones algo ajustado y por fin lo he conseguido. No dudes en hacerte este tratamiento, los productos son de primera calidad, Félix es un gran profesional y encima me incluyen mis 3 revisiones y 6 sesiones de INDIBA incluidas. Un 10.

Hola, quería compartir la buena experiencia que he tenido al hacerme la liposucción ultrasónica en Clínica Díaz Caparrós. Tengo 51 años, y siempre he estado acomplejada de mis cartucheras, he probado de todo, cremas, masajes, deporte, dieta, pastillas pero si que es cierto que podía notar algo de mejoría, pero las dichosas cartucheras seguían ahí. Fui a consulta y me informaron de todo, esta técnica tiene la gran ventaja que al ser por ultrasonidos, la grasa la convierte en líquida y es mucho más fácil de extraer, apenas me dejó hematomas y desde el primer día noté el cambio, la anestesia es local y tuve que llevar durante 1 mes una faja. Otra cosa importante para mi, era no dejar de trabajar, cosa que he podido hacer sin ningún problema. Os lo aconsejo, ya que mi autoestima ha crecido, y ya me puedo poner ropa que antes no podía.

Últimas solicitudes

Me gustaria consultar. · 30 jun 2018