Clínicas Gem

Sin opiniones
Alcantarilla
Clínicas Gem es un centro estético en el que podrás mejorar tu apariencia exterior de manos de auténticos profesionales. Se trata de un espacio especializado en depilación láser, pero que a la vez ofrece soluciones oportunas en Medicina y Cirugía Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Clínicas Gem están especializados en terminar para siempre con el vello que no deseas, por esa razón son expertos en depilación... (cirugía mandibular Alcantarilla)

Centros cerca de Alcantarilla

Últimas fotos

Historias destacadas

Acudí al Dr. Solís con un problema de mordida, una clase tres. Su recomendación fue una cirugía ortognatica con un tratamiento de ortodoncia previo. Cuando me operó, me arregló también el mentón. Estoy encantada con el resultado. Ya no tengo problemas a la hora de masticar y me veo mucho mejor físicamente. El trato del doctor y de su equipo ha sido en todo momento extraordinario. Muchas gracias por tod

Hola, hace quince años me opere de cirugía maxilofacial, por un prognatismo mandibular y no corrigieron mi asimetria. No estoy contenta con el resultado en mi sonrisa. No sé si es solo por la asimétria pero la noto rara me gustaría que me explicarán que le pasa y si tiene arreglo. Una vez operada el dentista y el cirujano comentaban algo como que estaba 1 mm más de un lado que de otro.