Dr. Ibrahim Fakih

(9) 90% lo recomiendan
Alcantarilla
En Murcia y Alicante se localiza el prestigioso centro de Cirugía estética del Dr. Ibrahim Fakih donde se presta una atención completamente personalizada a sus pacientes. El Dr. Ibrahim Fakih está siempre a la vanguardia de todas las novedades y técnicas más avanzadas en cirugía estética para lograr la belleza, la salud y el bienestar. El centro liderado por el Dr. Ibrahim Fakih se especializa en rinoplastia, aumento, reducción... (operación párpados Alcantarilla)

Clínicas Gem

Sin opiniones
Alcantarilla
Clínicas Gem es un centro estético en el que podrás mejorar tu apariencia exterior de manos de auténticos profesionales. Se trata de un espacio especializado en depilación láser, pero que a la vez ofrece soluciones oportunas en Medicina y Cirugía Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Clínicas Gem están especializados en terminar para siempre con el vello que no deseas, por esa razón son expertos en depilación... (cirugía del párpado Alcantarilla)

Hospital Viamed San José

(2) 100% lo recomiendan
Alcantarilla
Dr. José María Jiménez Rodríguez, especialista en cirugía plástica. Junto con nuestro equipo de profesionales nos caracterizamos por: Innovación y calidad en todos nuestros tratamientos y cirugías, nuestro compromiso es poner a tu alcance los nuevos avances y técnicas para ofrecerte la mejor calidad posible. Tenemos amplia experiencia, más de 3000 pacientes satisfechos avalan nuestra experiencia. Ofrecemos seguridad y confianza, tendrás... (corrección párpados Alcantarilla)

Centros cerca de Alcantarilla

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice los parpados superiores e inferiores. Los superiores colgaban tanto que entorpecian la visión hacia arriba. Tenía miedo a no reconocerme pasada la operación. Fue un poco pesada la inflamación posterior. Lo más difícil fue decidirme. Lo mejor el resultado! Unos ojos que pueden abrirse por completo!

Blefaroplastia reciente
DoloresVidalcampa

Me he realizado una Blefaroplastia hace 15 días, todavía estoy en proceso de recuperación . Aún se me notan las marcas y todavía no están curadas del todo. Estoy esperando que se quiten para empezar a aplicar crema ya que los ojos me tiran bastante y me pican. Ha sido un poco engorroso estos 15 días. No es tan rápido como pensaba pero los resultados creo que merece la pena. Eso si, hay que tener paciencia.