Dr. Ibrahim Fakih

(10) 91 % lo recomiendan
Alcantarilla
En Murcia y Alicante se localiza el prestigioso centro de Cirugía estética del Dr. Ibrahim Fakih donde se presta una atención completamente personalizada a sus pacientes. El Dr. Ibrahim Fakih está siempre a la vanguardia de todas las novedades y técnicas más avanzadas en cirugía estética para lograr la belleza, la salud y el bienestar. El centro liderado por el Dr. Ibrahim Fakih se especializa en rinoplastia, aumento, reducción... (bioplastia de aumento de mentón Alcantarilla)

Clínicas Gem

Sin opiniones
Alcantarilla
Clínicas Gem es un centro estético en el que podrás mejorar tu apariencia exterior de manos de auténticos profesionales. Se trata de un espacio especializado en depilación láser, pero que a la vez ofrece soluciones oportunas en Medicina y Cirugía Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Clínicas Gem están especializados en terminar para siempre con el vello que no deseas, por esa razón son expertos en depilación... (cirugía mentón Alcantarilla)

Centros cerca de Alcantarilla

Últimas fotos

Historias destacadas

Me pusieron una prótesis de silicona porque mi complejo era verme la barbilla hundida. Me aconsejaron que lo mejor en estos casos era la cirugía de mentón y hacerme un implante externo con prótesis de silicona para que se viera más pronunciada. Estoy muy contento con los resultados, y he notado que la gente me dice que no saben por qué estoy más guapo. Me veo muy bien y se ve natural, he quedado muy contento. La primera semana tuve que hacer dieta blanda porque me molestaba al masticar, pero no fue muy doloroso.

Fue algo que había pensado desde hace mucho y ahora que lo hice lo recomiendo, se ve muy natural y puedo lucir un rostro más armonioso y estar más confiada. Es un procedimiento muy rápido. Yo tengo la incisión debajo de la barbilla, llevo un mes y medio y la cicatriz ya casi desaparece. Nadie se ha dado cuenta que tengo esta cirugía, sólo me preguntan que si me hice algo porque se me ve el rostro más fino.