Clínicas Gem

Sin opiniones
Alcantarilla
Clínicas Gem es un centro estético en el que podrás mejorar tu apariencia exterior de manos de auténticos profesionales. Se trata de un espacio especializado en depilación láser, pero que a la vez ofrece soluciones oportunas en Medicina y Cirugía Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Clínicas Gem están especializados en terminar para siempre con el vello que no deseas, por esa razón son expertos en depilación... (reducción de bolas de bichat Alcantarilla)

Dr. Ibrahim Fakih

(10) 91 % lo recomiendan
Alcantarilla
En Murcia y Alicante se localiza el prestigioso centro de Cirugía estética del Dr. Ibrahim Fakih donde se presta una atención completamente personalizada a sus pacientes. El Dr. Ibrahim Fakih está siempre a la vanguardia de todas las novedades y técnicas más avanzadas en cirugía estética para lograr la belleza, la salud y el bienestar. El centro liderado por el Dr. Ibrahim Fakih se especializa en rinoplastia, aumento, reducción... (bichetomía Alcantarilla)

Centros cerca de Alcantarilla

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre quise hacerme la bichectomía, y cuando por fin decidí someterme a la operación empecé a buscar un buen doctor que me hiciese sentir segura con todo y me quitase ese poquito miedo que tenía, tuve muchas citas y ninguna me convencía hasta que por fin conocí a la Dra. Moralejo y entonces no me hizo falta pensarlo dos veces y decidí operarme con ella. La operación fue muy rápida e indoloro prácticamente, y el postoperatorio muchísimo mejor de lo que me esperaba. Se ha preocupado por mi en cada minuto así que sin duda volvería con ella, es la mejor! Muchas gracias doc.

Siempre quise hacerme la bichectomía, y cuando por fin decidí someterme a la operación empecé a buscar un buen doctor que me hiciese sentir segura con todo y me quitase ese poquito miedo que tenía, tuve muchas citas y ninguna me convencía hasta que por fin conocí al Dr. Mora y entonces no me hizo falta pensarlo dos veces y decidí operarme con él en Clínica Opción Médica. La operación fue muy rápida e indolora prácticamente, y el postoperatorio muchísimo mejor de lo que me esperaba. Todo el personal de la clínica se ha preocupado por mi en cada minuto, así que sin duda volvería ha hacérmelo en esta clínica y con este doctor. De hecho, mi próxima intervención de rinoplastia será aquí :)