Dr. Ibrahim Fakih

(9) 90% lo recomiendan
Alcantarilla
En Murcia y Alicante se localiza el prestigioso centro de Cirugía estética del Dr. Ibrahim Fakih donde se presta una atención completamente personalizada a sus pacientes. El Dr. Ibrahim Fakih está siempre a la vanguardia de todas las novedades y técnicas más avanzadas en cirugía estética para lograr la belleza, la salud y el bienestar. El centro liderado por el Dr. Ibrahim Fakih se especializa en rinoplastia, aumento, reducción... (extracción de las bolas de bichat Alcantarilla)

Clínicas Gem

Sin recomendaciones
Alcantarilla
Clínicas Gem es un centro estético en el que podrás mejorar tu apariencia exterior de manos de auténticos profesionales. Se trata de un espacio especializado en depilación láser, pero que a la vez ofrece soluciones oportunas en Medicina y Cirugía Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Clínicas Gem están especializados en terminar para siempre con el vello que no deseas, por esa razón son expertos en depilación... (extracción de las bolas de bichat Alcantarilla)

Centros cerca de Alcantarilla

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice extracción de bolas de bichat. Tenia miedo de que no se notara nada o se me infectara la herida pero estoy super contenta...¡Me quedó fenomenal! Lo más difícil fue dar el paso y lo más fácil fue la recuperación.

Realicé este tratamiento porque tenía la cara redonda y me sobraban mofletes. Mi cuerpo es delgado pero mis mofletes no lo eran. Ahora ya veo mi cara con armonía. Gracias al anestesista que fue un gran profesional como a mi cirujano que también lo es, no hubo ningún contratiempo. En una semana ya estaba bien. No es doloroso. Tardó en notarse los resultados unos 5 meses y hasta el año iba montando pequeñas mejorías, quedé muy contento con el resultado.