Dr. Ibrahim Fakih

(10) 91% lo recomiendan
Alcantarilla
En Murcia y Alicante se localiza el prestigioso centro de Cirugía estética del Dr. Ibrahim Fakih donde se presta una atención completamente personalizada a sus pacientes. El Dr. Ibrahim Fakih está siempre a la vanguardia de todas las novedades y técnicas más avanzadas en cirugía estética para lograr la belleza, la salud y el bienestar. El centro liderado por el Dr. Ibrahim Fakih se especializa en rinoplastia, aumento, reducción... (cirugía plástica Alcantarilla)

Acuestec

Sin opiniones
Alcantarilla
El Centro Acuestec es un lugar que brinda una amplia gama de servicios en todo lo que se refiere al área de la medicina estética y especialmente en la acupuntura a todas aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados... (operación estética Alcantarilla)

Hospital Viamed San José

(2) 100% lo recomiendan
Alcantarilla
Dr. José María Jiménez Rodríguez, especialista en cirugía plástica. Junto con nuestro equipo de profesionales nos caracterizamos por: Innovación y calidad en todos nuestros tratamientos y cirugías, nuestro compromiso es poner a tu alcance los nuevos avances y técnicas para ofrecerte la mejor calidad posible. Tenemos amplia experiencia, más de 3000 pacientes satisfechos avalan nuestra experiencia. Ofrecemos seguridad y confianza, tendrás... (operación estética Alcantarilla)

Clínicas Gem

Sin opiniones
Alcantarilla
Clínicas Gem es un centro estético en el que podrás mejorar tu apariencia exterior de manos de auténticos profesionales. Se trata de un espacio especializado en depilación láser, pero que a la vez ofrece soluciones oportunas en Medicina y Cirugía Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Clínicas Gem están especializados en terminar para siempre con el vello que no deseas, por esa razón son expertos en depilación... (operación estética Alcantarilla)

Centros cerca de Alcantarilla

Últimas fotos

Historias destacadas

Me opere 10 de octubre osea casi un mes ya que alegria no tuve pecho ninguno no me ha subido ni si quiera después de tener mi hijo así que decidí quitarme este complejo y cumplir sueño. Anestesia súper aunque tuve mucho miedo al final me encanto la experiencia eso si al despertar muy rato de hecho los cuatro cinco días fatales incomoda, dolores pero llevaderos con pastillas enantyum, Valium y nolotil- este no lo tome mucho porque me sentó fatal. Y ahora algunas que otras noches enantyum u ibubrofeno. Hace dos días me quitaron puntos y me dijo Que ya puedo empezar mover los brazos ahora voy ducharme sola por primera vez y lavarme el pelo jiji os pasado alguna que os da miedo levantar los brazos? Y os molesta? Tengo 375cc por surco mamario ergonomix Motiva el máximo que han podido meter ya que estoy delgada y no tuve absolutamente nada de pecho por esto supongo no me hayan permitido mover los brazos hasta ahora saludos!! La primera foto 12 días de la operación y la secunda de ayer a mi si me encantan de la primera

Hola chicas, tras varios meses de espera y de dudas por fin lo tengo!estoy muy contenta con el resultado, es justo lo que yo quería,y a pesar de q los 3 primeros días fueron horribles.... Repetiría sin dudarlo!Me opere el 18 de enero, clínica Dorsia Alicante con el cirujano Rafael Blanco, un cirujano estupendo, lo recomiendo 100x100.llevo protesis motiva 325cc perfil alto por aureola

Últimas solicitudes

Información de lipo escultura · 21 sep 2018