Clínicas Gem

Sin opiniones
Alcantarilla
Clínicas Gem es un centro estético en el que podrás mejorar tu apariencia exterior de manos de auténticos profesionales. Se trata de un espacio especializado en depilación láser, pero que a la vez ofrece soluciones oportunas en Medicina y Cirugía Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Clínicas Gem están especializados en terminar para siempre con el vello que no deseas, por esa razón son expertos en depilación... (lipoinyección glútea Alcantarilla)

Centros cerca de Alcantarilla

Últimas fotos

Historias destacadas

Holaa chicas hace 3 días me hice un aumento de glúteos con prótesis en clínicas dorsia . Me duele todooooooo supongo de tener la misma postura siempre . Aún está inflamada y no see cual será el resultado final y eso me tiene muy nerviosa porque ya que estoy aguantando el dolor 😖 me gustaría que sea por una buena causa por lo menos 😂

Hola Soy de Argentina y quería comentar mi experiencia me he operado hace 5 semanas, los resultados son geniales pero el post operatorio muy pesado, no poder sentarse ir al baño con normalidad y el tema de los puntos en ese sector de tanta movilidad, de me ha salido dos veces y tuvo reforzar la costura hoy mismo. y así en cuanto a los drenajes en mi caso fue natural se libera un centímetro de la cicatriz para que salgan los fluidos. Espero recuperarme y que esto cicatrice de una vez , yo estaba super feliz porque me ha incrementado la autoestima pero es una cirugía más compleja de lo que pensaba y leí en diferentes fotos y consultas a mi cirujana, ésta es mi tercera operación y siento que desgasta mucha energía hay que estar preparada antes de someterse a algo así. recomendaciones? de como dormir y para evitar sentarme para evitar tanta presión en la zona.