Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Logroño
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipotransferencia de grasa La Rioja)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me aconsejaron el lipofilling por problemas de flacidez en la cara, a fin de levantar pómulos y corregir así los surcos nariz...Inicialmente y despues de que se vaya la inflamación, bien; el problema es la cantidad de grasa que te queda pasado un tiempo: Yo diria que en mi caso es cero y no hace ni un año. Hay que decir que te avisan de que puedes perder un tanto por ciento elevado, y ya se de otros casos en que ha sido asi, pero el problema es que te dicen que depende de cada paciente y no dan ningun tipo de garantia ni seguridad. No debería dejar dejar realizar semejantes tratamiento si un minimo de seguridad de que se mantendrá a largo plazo una cantidad considerable como para que merezca la pena el riesgo y el costo.

Hace menos de un mes que me operé con la doctora Moralejo. Soy un chico que no tenía ni idea sobre la estética facial. Desde el primer momento el trato de Beatriz fue super cercano y familiar. Llevaba tiempo algo "traumado" ya que con los años había padecido una pérdida de peso en mejillas causando asimetría en la cara, y defecto mandibular... Beatriz me aconsejó el Lipofillin y fue muy profesional resolviendo todas mis dudas e incertidumbres en cualquier momento del preparatorio. El dia de la operación no me enteré de nada y el postoperatorio fue liviano y llevadero. Aun estoy pendiente de ver la evolución final pero estoy muy contento por la confianza y no descarto el valorar otras opciones a futuro con Beatriz. Muy recomendable