Doctor Jacinto Orgaz Molina

Sin opiniones
Hay 2 centros en Murcia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Jacinto Orgaz Molina es especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética así como en dermatología. Sus valores se basan en ser un buen clínico, (aplicar con el mejor criterio posible el conocimiento establecido en cada momento), un buen docente (transmitir el conocimiento a los compañeros que están aprendiendo) y un buen investigador (intentar en la medida de lo posible aportar nuevo conocimiento). El Doctor Jacinto... (lipo HD Molina de Segura)

Hospital De Molina

Sin opiniones
Molina de Segura
Hospital de Molina es un complejo hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos de diversas especialidades, entre ellas cirugía plástica o cirugía maxilofacial. Ubicado en Molina de Segura, en la provincia de Murcia, evoluciona constantemente para poder estar siempre a la última y poner a disposición de sus pacientes los mejores medios, tanto técnicos como humanos. Para el Hospital de Molina la prioridad es el trato... (lipo HD Molina de Segura)

Centros cerca de Molina de Segura

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace un mes me hice la LIPOLÁSER y los resultados son espectaculares. Sin duda volvería a repetir. Me quitaron la grasa de las cartucheras, abdomen y parte interna de los muslos. Lo hice con Dr. Diego Imbernón que tiene la innovadora técnica del láser. La intervención fue rápida y con anestesia local, en 2 horas estaba en mi casa. El trato fue muy bueno y profesional. Lo recomiendo 100%

Me realicé una cirugía de lipoescultura de abdomen, flancos y entrepierna con el lipovaser y no puedo estar más contenta y feliz con mi resultado. Llegué con miedo por tener que someterme a una cirugía y entrar a quirófano, pero la tranquilidad que me transmitió el cirujano, enfermaras y atención al paciente, me hicieron ver que Clínica Galena era el sitio ideal para mi cambio. Y así ha sido, he quedado espectacular, super contenta y solo tengo palabras de agradecimiento. Volvería a repetirlo sin duda, recomiendo Clínica Galena.