Hospital Bernal

Sin recomendaciones
Caravaca de la Cruz
El Hospital Bernal es un complejo hospitalario que se fundó hace más de cuarenta años, empezando solo con servicios de maternidad para luego convertirse a lo que es hoy en día: un centro de salud totalmente renovado y que ofrece atención sanitaria en muchas especialidades más, entre ellas cirugía estética, cirugía maxilofacial y nutrición. Especialidades Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir... (remodelación corporal Caravaca de la Cruz)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me realicé una cirugía de lipoescultura de abdomen, flancos y entrepierna con el lipovaser y no puedo estar más contenta y feliz con mi resultado. Llegué con miedo por tener que someterme a una cirugía y entrar a quirófano, pero la tranquilidad que me transmitió el cirujano, enfermaras y atención al paciente, me hicieron ver que Clínica Galena era el sitio ideal para mi cambio. Y así ha sido, he quedado espectacular, super contenta y solo tengo palabras de agradecimiento. Volvería a repetirlo sin duda, recomiendo Clínica Galena.

Hace un mes me hice la LIPOLÁSER y los resultados son espectaculares. Sin duda volvería a repetir. Me quitaron la grasa de las cartucheras, abdomen y parte interna de los muslos. Lo hice con Dr. Diego Imbernón que tiene la innovadora técnica del láser. La intervención fue rápida y con anestesia local, en 2 horas estaba en mi casa. El trato fue muy bueno y profesional. Lo recomiendo 100%