Doctor Jacinto Orgaz Molina

Sin opiniones
Hay 2 centros en Murcia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Jacinto Orgaz Molina es especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética así como en dermatología. Sus valores se basan en ser un buen clínico, (aplicar con el mejor criterio posible el conocimiento establecido en cada momento), un buen docente (transmitir el conocimiento a los compañeros que están aprendiendo) y un buen investigador (intentar en la medida de lo posible aportar nuevo conocimiento). El Doctor Jacinto... (mastectomía Molina de Segura)

Hospital De Molina

Sin opiniones
Molina de Segura
Hospital de Molina es un complejo hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos de diversas especialidades, entre ellas cirugía plástica o cirugía maxilofacial. Ubicado en Molina de Segura, en la provincia de Murcia, evoluciona constantemente para poder estar siempre a la última y poner a disposición de sus pacientes los mejores medios, tanto técnicos como humanos. Para el Hospital de Molina la prioridad es el trato... (reconstrucción del seno Molina de Segura)

Centros cerca de Molina de Segura

Últimas fotos

Historias destacadas

Reconstrucción de pecho. Me lo hice porque perdí 60 kg y se me quedó muy mal. Tenía miedo claro, pero era más fuerte la ilusión que tenía por volver a tener un pecho normal. Después de la operación la recuperación fue estupenda, ningún problema. Lo más difícil...el miedo. Lo mejor...el volver a verme bien y no tener complejo.

Necesito un buen Cirujano plástico para corregir la doble burbuja que me han dejado y pagué 5500€, por ignorancia no llamé a SECPRE y me confíe de la publicidad que se hacía la clínica. Miré muy buenos comentarios, me fie de que era gran centro médico. Opiniones positivas (eso era antes de saber que las opiniones negativas no las quiere publicar ningún foro). Y cuando el resultado es un doble surco o doble burbuja mamaria me quería morir. El médico en cuestión no se quiso hacer cargo de mi ni devolverme el dinero. Después de tanto sufrimiento y averiguaciones resulta que no era cirujano plástico, es solo un cirujano general que se atreve a modificar un cuerpo por "estética".5500€ me costó la mayor desgracia de mi vida. llamar a SECPRE o mirar la lista DE los cirujanos plásticos por la web. En toda Tarragona solo hay 5 u 6... Pero se anuncian cientos!!