Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (remodelación corporal Lorca)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 4 centros en Murcia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipo HD Lorca)

Virtudestética

(2) 100% lo recomiendan
Lorca
VIRTUDESTÉTICA, la medicina estética es una rama de la medicina que ayuda a prolongar durante más tiempo una piel joven y de mejorar la calidad de vida y la autoestima de las personas que se someten a este tipo de tratamientos. Somos un centro en el que basamos todos y cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo en el trato personalizado y cercado de todas las personas que se acercan a nuestras instalaciones para realizarse... (lipo HD Lorca)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me realicé una cirugía de lipoescultura de abdomen, flancos y entrepierna con el lipovaser y no puedo estar más contenta y feliz con mi resultado. Llegué con miedo por tener que someterme a una cirugía y entrar a quirófano, pero la tranquilidad que me transmitió el cirujano, enfermaras y atención al paciente, me hicieron ver que Clínica Galena era el sitio ideal para mi cambio. Y así ha sido, he quedado espectacular, super contenta y solo tengo palabras de agradecimiento. Volvería a repetirlo sin duda, recomiendo Clínica Galena.

Hace un mes me hice la LIPOLÁSER y los resultados son espectaculares. Sin duda volvería a repetir. Me quitaron la grasa de las cartucheras, abdomen y parte interna de los muslos. Lo hice con Dr. Diego Imbernón que tiene la innovadora técnica del láser. La intervención fue rápida y con anestesia local, en 2 horas estaba en mi casa. El trato fue muy bueno y profesional. Lo recomiendo 100%

Últimas solicitudes

Información de lipoescultura · 19 jun 2020

Me gustaría saber si realizáis operación para la zona interna del muslo ( para quitar volumen ) · 21 may 2019