Doctor Jacinto Orgaz Molina

Sin recomendaciones
Hay 2 centros en Murcia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Jacinto Orgaz Molina es especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética así como en dermatología. Sus valores se basan en ser un buen clínico, (aplicar con el mejor criterio posible el conocimiento establecido en cada momento), un buen docente (transmitir el conocimiento a los compañeros que están aprendiendo) y un buen investigador (intentar en la medida de lo posible aportar nuevo conocimiento). El Doctor Jacinto... (cirugía plástica Molina de Segura)

Hospital De Molina

Sin recomendaciones
Molina de Segura
Hospital de Molina es un complejo hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos de diversas especialidades, entre ellas cirugía plástica o cirugía maxilofacial. Ubicado en Molina de Segura, en la provincia de Murcia, evoluciona constantemente para poder estar siempre a la última y poner a disposición de sus pacientes los mejores medios, tanto técnicos como humanos. Para el Hospital de Molina la prioridad es el trato... (cirugía plástica Molina de Segura)

Dr. Germán Morales Cuenca

Sin recomendaciones
Molina de Segura
El Dr. Germán Morales Cuenca es cirujano MIR especialista en Flebologia y Linfología. El Dr. Germán Morales Cuenca le garantiza un diagnóstico integral del paciente con varices mediante ecodoppler color, lo que permite elegir el mejor tratamiento para cada uno de los pacientes, con un trato totalmente personalizado (esclerosis, láser, radiofrecuencia). Además, ofrece un tratamiento sin cirugía invalidante (sin baja, hematomas, ni cicatrices)... (cirugía reparadora Molina de Segura)

Centros cerca de Molina de Segura

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El pasado 9 de Noviembre me hice un aumento de pecho con elevación, soy de las tipicas personas que una simple analítica de sangre no la lleva muy bien por lo que esta operación no me la planteaba. Un dia decidi llamar a la clinica Dorsia Alicante (Av. Aguilera) y la verdad que desde el primer momento la seguridad y profesionalidad de mi asesora (Maria) me hizo decidir. Me asignaron al Dr. Céspedes que me asesoro para obtener el mejor resultado siempre dentro de mis preferencias. Fue todo muy rápido, la operación genial, al dia siguiente el Dr me retiro los drenajes (de los cuales habia leído experiencias que me "preocupaban" un poco) en mi caso la verdad que no lo note. Al salir del hospital pase 3 dias algo difíciles en especial para mi familia, jeje, era mi primera operación y gracias al vendaje con el que sales del hospital me costaba hasta hablar y comer, cuando a los tres dias me lo quitaron note un gran alivio y dia tras dia me notaba mucho mejor (no paraba de mirarme al espejo porque el cambio fue increíble). Recomiendo 100% la clinica Dorsia ya que para mi lo mas importante fue el equipo de profesionales que hay, el trato cercano y la seguridad que transmiten, en concreto tanto el Dr. Céspedes como Marina y Estefanía hacen que en cada visita este mas contenta no solo de haberme decidido si no de haber escogido esta clínica. La retirada de puntos a lo que tambien temia genial, no me entere..la verdad que estoy muy contenta, me encuentro muy bien y desde la operacion no ha habido ninguna complicación por lo que sin duda merece la pena!

Bueno pues os cuento, soy una chica de 24 años la cual ha tenido 3 hijos y ha perdido 50 kilos y en vez de estar feliz, sabéis que me pasaba... me daba grima verme, me acostaba y hacía vida las 24 horas con sujetador, aquel pecho bonito se había caído, vaciado, llenado de estrías. No quiero ni recordarlo, llevaba años pensando en ponerle una solución pero no podía, los niños, el trabajo tal y como está, el pensar que era egoísta por pensar y gastar ese dinero en mí fue algo que me comía cada día la cabeza. Pero a la vez era una chica encerrada en casa, en ropa suelta y sin ganas de nada, después de 11 años con mi pareja no quería que me mirase ni me tocase ni nada, siempre con sujetador y camiseta puesta ya era algo que me estaba limitando mucho el día a día. No llevar a los niños a la piscina, ni a parques acuáticos ni disfrutar del verano me estaba comiendo cada día. Pues bien este año ya cambié el chip dije que porqué no pensar un poco en mí, en mi felicidad, en mi bienestar porqué no volver a sonreír y poner remedio. Simplemente, porqué no quererme si a fin y a cuentas si no nos queremos nosotras mismas quien nos va a querer. Me puse a mirar clínicas, precios, prestaciones... en fin, a mirar e investigar. Me di cuenta que me iba ilusionando, que iba viendo la luz, que volvía a sonreír cada vez que veía que tenía esa esperanza de llevar a fin mi calvario. Pues bien, después de mirar mucho fui a la última clínica (bendita clínica).

Últimas solicitudes

Labioplastia · 25 mar 2019

Carboxiterapia · 9 mar 2018