Doctor Jacinto Orgaz Molina

Sin opiniones
Hay 2 centros en Murcia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Jacinto Orgaz Molina es especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética así como en dermatología. Sus valores se basan en ser un buen clínico, (aplicar con el mejor criterio posible el conocimiento establecido en cada momento), un buen docente (transmitir el conocimiento a los compañeros que están aprendiendo) y un buen investigador (intentar en la medida de lo posible aportar nuevo conocimiento). El Doctor Jacinto... (levantamiento mamario Molina de Segura)

Hospital De Molina

Sin opiniones
Molina de Segura
Hospital de Molina es un complejo hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos de diversas especialidades, entre ellas cirugía plástica o cirugía maxilofacial. Ubicado en Molina de Segura, en la provincia de Murcia, evoluciona constantemente para poder estar siempre a la última y poner a disposición de sus pacientes los mejores medios, tanto técnicos como humanos. Para el Hospital de Molina la prioridad es el trato... (lifting de senos Molina de Segura)

Centros cerca de Molina de Segura

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy feliz con mis resultados, pienso que el tamaño se ven muy acordes a mi cuerpo. Aún me duele un poco al tocarme las heridas pero he evolucionado muy bien. Ya he empezado a usar la crema para las cicatrice aunque aún continúo usando el brasier postquirúrgico (lo usaré 3 meses plrque así me lo recomendó mi cirujano). Siento mucha picazón, pero supongo que es normal por la cicatrización. Me han retirado puntos que han ido brotando. Hace una semana se me abrió un poco, muy poco un puntico pero me pusieron puntos adhesivos y en 2 días ya había cerrado. Otra molestia que siento es el brasier sobando justo en las cicatrices pero me pongo gasitas y ya está. Ya he retomado ejercicios esta semana al menos piernas, cola y abdomen porque aún me da miedo levantar pesas o hacer esfuerzo que impliquen el musculo del pecho, aunque no me duele prefiero esperar un tiempo más. He tenido un acompañamiento increíble por parte de Dorsia Getafe y mi Dr. Iñaki Laloumet.

Hola, yo me operé hace 2 días, el 6 de octubre, mastopexia con prótesis. Mido 1'52 peso 45 y me han puesto 375cc ahora la verdad es que me las veo gigantes jajaj pero tmb será la inflamación, espero q me bajen algo. La verdad q estoy un poco molesta con los dolores, hoy me han quitado los drenajes y las vendas. Y sientes liberación . Pero aún así no aguanto mucho rato ni tumbada, ni sentada ni de pie. Llevo un sujetador del Decathlon como post operatorio. Es la S creo q un poco pequeño jajaj pero no creo q me iban a quedar tan grandes. Y me oprime bastante, pero le ha dicho la enfermera q es mejor así. Espero q esto acabe pronto y nos las veamos geniales chicas. Yo tenía 3 pellejos colgando jajaj adelgace mucho y he tenido dos nenes.