Hospital Bernal

Sin recomendaciones
Caravaca de la Cruz
El Hospital Bernal es un complejo hospitalario que se fundó hace más de cuarenta años, empezando solo con servicios de maternidad para luego convertirse a lo que es hoy en día: un centro de salud totalmente renovado y que ofrece atención sanitaria en muchas especialidades más, entre ellas cirugía estética, cirugía maxilofacial y nutrición. Especialidades Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir... (cirugía plástica Caravaca de la Cruz)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Después de 1año y no muy contenta
Tatiana440
Miembro destacado

Hola llevo ya tiempo sin entra de nuevo aquí estoy después de un año mi pecho tan mejor ya más iguales pero no me gusta ni la forma tan tan redonda y por arib sigo vacía y lo más defraudada es el tamaño mi consejo es mirar más de un doctor que lo k yo me arrepiento todos los días no ver pedido más opinión y confia en dorsia y creo a día aun de hoy que no te escuchan como. Lo deben aser solo kiere dinero rápido un saludo todas

Yo me he operado con el Dr. Fernandez Temprano / Dorsia Zurbano / aumento de pecho, en Madrid, el 3 de julio de 2019 y me ha ido genial. Lo recomiendo al 100%. Buen resultado, buen trato. Estoy muy contenta. Sin drenajes (como muchos otros doctores), con una cicatriz mínima, me sacó vendajes al dia siguiente para que viajase más cómoda. Genial.