Hospital Bernal

Sin opiniones
Caravaca de la Cruz
El Hospital Bernal es un complejo hospitalario que se fundó hace más de cuarenta años, empezando solo con servicios de maternidad para luego convertirse a lo que es hoy en día: un centro de salud totalmente renovado y que ofrece atención sanitaria en muchas especialidades más, entre ellas cirugía estética, cirugía maxilofacial y nutrición. Especialidades Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir... (malarplastia Caravaca de la Cruz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Estaba un poco triste con mi rostro y conoci un amigo mio que me dice que tenia puesto aumento pomulos, y realmente es verdad, se nota mucho y toda la gente me dice que mi rostro esta mejor asi y mas guapo. Recomiendo hacérselo, es un bueno tratamiento ,estoy pensando ponerme otra vez y me quiero hacer tambien vitaminas con acido hialuronico

Recomiendo a la doctora Teresa Pajuelo, me han hecho un tratamiento sin dolor, con mucho tino y he quedado estupenda. Nunca me habría imaginado que los efectos serían inmediatos y que me harían sentir tan bien. Soy la de hace diez años atrás. Sencillo, rápido, sin molestias, sin dolor, sin marcas en la cara y con resultados excelentes. Me veo muy natural, tal cómo soy yo.