Hospital Bernal

Sin opiniones
Caravaca de la Cruz
El Hospital Bernal es un complejo hospitalario que se fundó hace más de cuarenta años, empezando solo con servicios de maternidad para luego convertirse a lo que es hoy en día: un centro de salud totalmente renovado y que ofrece atención sanitaria en muchas especialidades más, entre ellas cirugía estética, cirugía maxilofacial y nutrición. Especialidades Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir... (lipoinyección glútea Caravaca de la Cruz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Holaa chicas hace 3 días me hice un aumento de glúteos con prótesis en clínicas dorsia . Me duele todooooooo supongo de tener la misma postura siempre . Aún está inflamada y no see cual será el resultado final y eso me tiene muy nerviosa porque ya que estoy aguantando el dolor 😖 me gustaría que sea por una buena causa por lo menos 😂

Me los hice hace seis meses en la clínica L'clinics y todavía tengo dolores, y no se hacen responsables xq dicen q estoy enferma, posible cáncer. Como decía por la infiltración de ácido hialurónico en gluteos he tenido muchos dolores e inflamación, después de seis meses y no obteniendo resultados y pagando 3.100 euros aproximadamente, me han mareado para darme mi informe. Me han dado radiofrecuencia, unas cinco sesiones e igual, y me han mandado a que me haga un chequeo xq lo mismo estoy enferma, como tener cáncer.He ido a los médicos y se han sentido ofendidos. Estoy cansada de hablar con la clínica L'CLINICS y de que me traten así, no me esperaba esto,estoy muy disgustada la verdad.