Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100 % lo recomiendan
Huércal-Overa
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (ninfectomía vulvar Almería)

Dr. Enrique Linares Recatalá

(11) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Almería
El Dr. Enrique Linares Recatalá es un reputado especialista en cirugía plástica, reparadora y estética que colabora con los mejores centros de Almería. No solo es un reputado experto en tratamientos quirúrgicos, sino que también trabaja otras técnicas no invasivas. Ejerce su actividad tanto en el Sistema Sanitario Público (Hospital Torrecárdenas) como en el ejercicio privado. El Dr. Linares garantiza a sus pacientes el uso de aparatología... (hipertrofia vulvar Almería)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Almería
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (ninfoplastia Almería)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(26) 100 % lo recomiendan
Almería
Videoconsulta online disponible
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (cirugia labios vaginales Almería)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Almería
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción labios vaginales Almería)

Clínica de San Pío

(18) 95 % lo recomiendan
Almería
Para obtener tratamientos y procedimientos de cirugía plástica, cirugía vascular y medicina estética con personal profesional, Clínica De San Pío abre las puertas de sus instalaciones para brindar un servicio de calidad, siempre respondiendo y atendiendo cada una de sus necesidades estéticas de manera profesional.  Especialidades Dentro de las especialidades de esta clínica puedes encontrar: Unidad de Cirugía Plástica... (hipertrofia de labios menores Almería)

EUROCLINICAS de Especialidades

Sin opiniones
Vera
Localizado en Vera, Almería, Euroclínicas Especialidades es una clínica que cuenta con lo último en instalaciones medico-quirúrgicas así como el mejor equipo médico de la provincia. Especialidades Euroclínicas Especialidades es un centro experto en las siguientes áreas médico-estéticas: Dermatología Lunares Verrugas Cicatrices Eccemas Nevus Enfermedades de la piel, como psoriasis Rosácea Xantelasmas Angionas Cuperosis Afecciones de la piel... (descolgamiento labios vaginales Almería)

Dr. Francisco Javier Quesada Bravo

(2) 100 % lo recomiendan
Almería
El Dr. Francisco Javier Quesada Bravo tiene su consulta privada en Almería, ciudad en la que ofrece sus servicios también en una clínica privada. Está especializado en cirugía plástica, estética y reparadora, tanto masculina como femenina. Sus áreas  de interés son:  Lipoescultura, rino, bléfaro y otoplastia, prótesis mamarias, Abdomen, glúteos, lifting facial y corporal, botox, etc.   El Dr. Francisco Javier Quesada Bravo ofrece atención... (cirugia labios vaginales Almería)

Policlínica Roquetas de Mar

Sin opiniones
Roquetas de Mar
Policlínica Roquetas de Mar es un centro sanitario que cuenta con servicios de atención médica y de asistencia socio laboral.  Policlínica Roquetas de Mar está dotada de la infraestructura necesaria para poder atender la atención primaria general como las urgencias laborales que no requieran ingreso hospitalario.  Para ello cuenta con:  Zona de recepción y espera, Consultas para Especialidades Médicas, Consulta médica de... (hipertrofia vulvar Almería)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me operé de labioplastia con el doctor y su equipo y quedé muy contenta con el resultado. Me llamaron por tlfno y me explicaron la cirugía de tal forma que me valoraron directamente el día de la operación. Me resultó muy cómodo hacerlo de esta forma porque yo en ese momento estaba en Madrid por motivos de trabajo y así agilizamos el tema. En la cirugía llegué nerviosa como es normal porque era con anestesia local pero solamente me molestaron los pinchazos de la anestesia y ya no noté más nada. La primera semana tuve la zona algo inflamada y con algún moratón pero fue bastante llevadero y me resolvieron todas mis dudas en el postoperatorio dejándome un tlfno que siempre andaba operativo. Después de un mes y ya sin puntos en la zona lo recomiendo sin dudarlo. Mil gracias.

Estaba muy acomplejada porque los labios menores me sobresalían y los tenía muy grandes. Me daba mucha vergüenza ir a la piscina, playa o gimnasios porque con ropa ajustada se me notaba y ni te cuento con el bikini. Un auténtico horror!!! Estuve mirando varios cirujanos en Córdoba y Jaén y al final me puse en manos de don Joaquín por sus fotos de resultados, su buen precio, su cercanía y su honestidad. Además me pilló en plena pandemia y cerramos la cirugía por teléfono y valorandome con una foto. El postoperatorio los primeros 10 días molestos un poco pero luego ya note mucha mejoria y he podido hacer mi vida normal desde el tercer día aunque con ligeras molestias.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors