Clínica Rehavitall

(22) 96 % lo recomiendan
Oviedo
Videoconsulta online disponible
La Clínica Rehavitall fue fundada a mediados de los años ochenta en República Dominicana, posteriormente extendió sus servicios hasta Estados Unidos y luego España. Gracias a ello, como centro médico disponemos de amplia experiencia en el ejercicio de la medicina estética y la cirugía estética, y en la atención de una gran diversidad de pacientes. En la Clínica Rehavitall el concepto fundamental en nuestra filosofía de trabajo... (hipertrofia vulvar Asturias)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Asturias
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Corrección labios vaginales Asturias)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Asturias
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (ninfoplastia Asturias)

Clínica Fernandez

(3) 75 % lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Fernández es un centro hospitalario dedicado en exclusiva a la práctica de la Cirugía Estética. Formado por un equipo de profesionales altamente cualificados. Nuestro compromiso con nuestros pacientes es garantizarles la máxima calidad, compromiso y asesoramiento, individual y personalmente para cada caso concreto. Especialidades  En Clínica Fernández se realizan tratamientos de cirugía estética facial y corporal, así como de... (cirugia labios vaginales Asturias)

Dra. Cristina Argudo Prieto

Sin opiniones
Gijón
La vida sexual en las mujeres es muy importante, es uno de los grandes placeres que disfruta la mujer, no obstante, esto llega a presentar dificultades  después de que las mujeres dan a luz o comienzan a envejecer, pero que estos factores no sean sinónimo de que vas a perder el placer sexual o que tu zona íntima lucirá afectada por siempre; afortunadamente gracias a la cirugía íntima se puede corregir la vagina e incluso... (ninfectomía vulvar Asturias)

Clínica Buenavista

(1) 100 % lo recomiendan
Oviedo
Clínica Buenavista es un centro concebido para dar una asistencia integral a la mujer en sus necesidades médicas específicas. Este centro incluye entre sus especialidades una perteneciente al área de la medicina estética, la cirugía íntima, tratada por profesionales experimentados. Especialidades Nuestro portafolio incluye un abanico amplio de tratamientos y procedimientos como: cirugía intima femenina, ginecología, urología, obstetricia... (hipertrofia vulvar Asturias)

Clínica Belladona

(4) 57 % lo recomiendan
Gijón
La Clínica Belladona ofrece tratamientos de belleza facial y corporal desde el año 1988. Su perspectiva se basa en una concepción integral de la salud, que incluye la imagen como parte importante.  La Clínica Belladona ofrece su servicio pensando en personas con criterio, que buscan calidad, resultados y valoran el asesoramiento de los mejores profesionales de la medicina estética y la cirugía plástica y reparadora. La Clínica Belladona... (descolgamiento labios vaginales Asturias)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me operé hace 5 años en Dorsia con el Doctor Lino Manasia, ya no debe trabajar en Dorsia. Yo estaba muy acomplejada y me decidí a operarme. Puedo decir que está operación me cambió la vida. No me arrepiento para nada. El postoperatorio haciendo caso de los cuidados, las curas, reposo, compresa congelada (compresa de plástico con liquído que se mete en el congelador) y todo genial.

Al principio me daba miedo al pensar que me hacia algo por estetica y no por salud. Me daba miedo la intervencion, pero ni me entere de la operacion, y ahora que casi paso un mes estoy muy contenta!

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.