Policlínica San Juan

(1) 100 % lo recomiendan
Alhaurín de la Torre
Policlínica San Juan es un moderno centro médico de Alhaurín de la Torre, en la provincia de Málaga. Este centro cuenta con variados tratamientos de medicina estética, fisioterapia y odontología, utilizando en ellos las últimas tecnologías y las técnicas más novedosas. Especialidades al servicio de los pacientes En la Policlínica San Juan encontrarás los siguientes servicios: Mesoterapia, que permite mejorar el aspecto... (prótesis dentales Alhaurín de la Torre)

Centros cerca de Alhaurín de la Torre

Historias destacadas

Despues de cortar encía superior, limar dentadura y colocar protesis,quiero decir fundas, se desprenden continuamente. Se me garantizo que no habria ningun problema y en realidad son todo problemas a parte de no poder comer a gusto porque se despegan. Ahora estoy pagando un tratamiento que no esta dando resultado ninguno, solo a la hora de sonreir.

Tenia un hueco sin un diente y se me estaba deteriorando el hueso. Pedi presupuestos en diferentes clinicas y en casi todas costaba parecido. La diferencia fue que en esta me hacían también un tratamiento de las encías, una limpieza y usaban factores de crecimiento para conseguir mejores resultados. Y todo esto sedado sin pasar ningún calvario. Con el resultado estoy tan contento que al verlo en el espejo ya no se cual es el implante y cual el diente.

Últimas solicitudes

Buenas tardes! serían tan amables de decirme lo que cobráis por implantes dentales. En mi caso serían dos, la nº15, y la nº 46 Gracias de antemano · 27 feb 2018