Clínica dental y médica Interklinic

Sin opiniones
La Cala de Mijas
En Interklinic buscamos la máxima eficiencia e higiene, dando siempre prioridad a lo que quieren nuestros pacientes. Hablamos inglés, alemán, francés y español. Además de que tenemos más de dos décadas años de experiencia en odontología y más de siete como Policlínica. Especialidades al servicio de los pacientes En Interklinic proporcionamos una amplia selección de servicios en diversas especialidades de la medicina, para proporcionar... (prótesis dentales La Cala de Mijas)

Centros cerca de La Cala de Mijas

Historias destacadas

Tenia un hueco sin un diente y se me estaba deteriorando el hueso. Pedi presupuestos en diferentes clinicas y en casi todas costaba parecido. La diferencia fue que en esta me hacían también un tratamiento de las encías, una limpieza y usaban factores de crecimiento para conseguir mejores resultados. Y todo esto sedado sin pasar ningún calvario. Con el resultado estoy tan contento que al verlo en el espejo ya no se cual es el implante y cual el diente.

Despues de cortar encía superior, limar dentadura y colocar protesis,quiero decir fundas, se desprenden continuamente. Se me garantizo que no habria ningun problema y en realidad son todo problemas a parte de no poder comer a gusto porque se despegan. Ahora estoy pagando un tratamiento que no esta dando resultado ninguno, solo a la hora de sonreir.