Saona Clínicas De Estética

(6) 100 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (dermarolling Madrid)

Dr. Carlos Galván

Sin opiniones
Madrid
La otoplastia es un procedimiento quirúrgico, el cual pertenece a la cirugía plástica y es necesario llevarla a cabo únicamente con manos profesionales, al igual existen tratamientos estéticos que reemplazan por su capacidad y eficacia a las cirugía, tal es el caso de los rellenos faciales que permiten contrarrestar los signos del envejecimiento, ejemplo: bótox, ácido hialurónico. Pero en el mundo de la cirugía estética también te... (terapia de inducción de colágeno Madrid)

Dr.Eduardo Cubillo

Sin opiniones
Madrid
Dr.Eduardo Cubillo es un especialista en  Medicina Estética Regenerativa, tratamientos faciales, corporales y de ginecoestética en el centro de Madrid, con unas instalaciones nuevas y unos grandes profesionales. Tambíen contamos con tratamientos de ginecológia. En el centro de Madrid, junto al Parque del Retiro, la Clínica Ginecológica del Doctor Eduardo Cubillo pone a su disposición las mejores y más modernas instalaciones. ... (dermarolling Madrid)

MaryAsh

Sin opiniones
Madrid
En MaryAsh son especialistas en belleza y lo más importante desde el primer momento son los pacientes. Su objetivo principal es que se sientan de maravilla mientras que al mismo tiempo, consiguen los resultados que estaban buscando e incluso, superan sus expectativas. En definitiva, que te sientas como en tu casa en todo momento desde la entrada hasta la salida del centro para que te puedan cuidar tanto por dentro como por fuera... (dermarolling Madrid)

Bc Beauty Clinics

Sin opiniones
Madrid
Bc Beauty Clinics abre las puertas de sus instalaciones para brindarte un servicio totalmente profesional, a la vanguardia y con la experiencia necesaria para eliminar vello de manera permanente; pero eso no es todo, sino que también podrás adentrarte a los diferentes tratamientos que te ofrece y todo para embellecerte más. Cuenta con equipo de trabajo con más de 25 años de experiencia que participa en programas de formación... (terapia de inducción de colágeno Madrid)

Alluring Clinic

Sin opiniones
Madrid
La Clínica Alluring está especializada en medicina estética y tiene como objetivo ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos tanto faciales como corporales para que obtengan los resultados deseados. Antes de realizar cualquier tratamiento, los profesionales de la clínica realizan una primera cita para detallar un diagnóstico y estudiar cuáles serían las mejores soluciones médico-estéticas y personalizarlas al máximo a las necesidades... (dermarolling Madrid)

Dra. Sandra de Oliveira

(3) 100 % lo recomiendan
Madrid
La Dra. Sandra de Oliveira es médico especialista en medicina estética de referencia en estética facial y tratamientos corporales que lleva más de 20 años realizando tratamientos personalizados de medicina estética. Las modernas instalaciones de su centro médico le permiten disponer de una amplia cartera de servicios respaldada por las últimas tecnologías y los servicios y técnicas más innovadores. Especialidades La Clínica Dra. Sandra... (dermarolling Madrid)

Clinicas SG

Sin opiniones
Valdemoro
SG Clínicas es un centro médico estético de belleza integral y de medicina estética avanzada. Cuenta con la tecnología más avanzada para potenciar tu belleza y hacerte sentir mejor. Se han posicionado actualmente como un centro de referencia en Valdemoro por su excelencia, profesionalidad y por ofrecer a sus pacientes los mejores servicios y resultados. Especialidades SG Clínicas está especializado en tratamientos faciales y corporales... (dermarolling Madrid)

Dra. Sanda Yepe

Sin opiniones
Madrid
Dra. Sanda Yepe es un profesional Médico especialista en Medicina Estética y antiaging, Inmunologia y Nutrición. Mas de 20 años de experiencia. Profesional incansable enamorada de mi trabajo y en constante superación. Realizo mi profesión abarcando siempre de manera integral al paciente logrando así resultados más armónicos y duraderos utilizando para ello conocimientos integrados de las tres especialidades. Las técnicas combinadas utilizadas... (terapia de inducción de colágeno Madrid)

Dra. Gloria Liliana

Sin opiniones
Alcobendas
Dra. Gloria Liliana se distingue por ser responsable, amable, atención al trato, ofrezco tratamientos multiestéticos, profesionalidad en mis tratamientos, Especialista en Medicina Estética Avanzada, 10 años de experiencia Tituló Master en MEDICINA Estética y Cosmética por UCM. Por ejemplo, si lo que te interesa es corregir las arrugas que debido a causa del envejecimiento han comenzado a manifestarse, esta profesional cumple con la... (dermarolling Madrid)

AG Almudena González

Sin opiniones
Madrid
AG. Almudena González  es una clínica de Medicina Estética y odontología.  Dentro de sus instalaciones tú tienes acceso a una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos, todos ellos con el objetivo de atender la belleza de tu sonrisa y de tu rostro, cuerpo. En estas instalaciones se cuenta con todo lo necesario para poder lucir hermosa. Por ejemplo, si requieres de ayuda para perder peso, esta clínica cuenta con... (terapia de inducción de colágeno Madrid)

Clínica Corpus Dermis

(4) 100 % lo recomiendan
Pozuelo de Alarcón
La Clínica Corpus Dermis es un centro médico especializado en medicina estética, depilación láser, nutrición y estética integral ubicado en la ciudad de Madrid. Su objetivo principal es ayudar a cada uno de sus pacientes a mejorar su estética, teniendo como prioridad la salud, bienestar y, sobre todo, la seguridad en el desarrollo de cada uno de los procesos. En esta clínica se utilizan las herramientas y aparatos tecnológicos... (terapia de inducción de colágeno Madrid)

Clínica Bk

Sin opiniones
Torrejón de Ardoz
Nuestro centro médico estético, Clínica Bk, no es solo una clínica, es un espacio donde la medicina y la experiencia profesional se unen en un único objetivo: obtener los mejores resultados para la total satisfacción de todos nuestros pacientes. Nuestra filosofía es clara: nos adaptamos a las necesidades de cada paciente para realzar su belleza y cuidar su salud. Ofrecemos un trato personalizado entendiendo que cada persona... (terapia de inducción de colágeno Madrid)

Historias destacadas

Me lo hice con mucha desconfianza al ver los comentarios de algunas participantes, no fue doloroso pero fue incómodo. Me aplicaron silocaína una anestesia en crema, me hicieron el raspado con el dermapen y quedó roja la cara. Me recomendó aplicarme acetato de aluminio, en Colombia de llama Acid Mantle y usar pantalla solar todo el tiempo. Mi piel está aspera y espero que comience la descamasión. No tengo morados ni dolor.

Yo me lo hize el dermapen hace como 20 días por tratamiento de manchas mi cara estaba con manchas oscuras y grandes, a mí me lo hizo sin anestesia el cual es un dolor horrible pero soportable (salía casi llorando del consultorio ) mi cara la dejaba rojaaa así como un bronceado, a los dos días mi cara está roja e hinchada mi doctora me dijo que era normal ya que mi piel era muy muy sensible me recetó una crema que me ayudaba con el colágeno a algo así el primer día que me lo puse mi cara me ardía y parecía que bombeaba mi cara, el cual me dijo que era súper normal que ya después no me tendría que pasar eso, al tercer día mi piel se ponía seca y se secaba más al pasar los días al quinto día ya salían las costras de mi cara pero mi piel seguía un poco roja (en esos días no salí al sol ,excepto el quinto día donde salí con barbijo y una gorra para que el sol no me llegará ) Mi primer dermapen me encantó por qué se notaron los cambios ya no tenía las manchas grandes, pero si algunos que eran pequeños que me ponía mal dejé descansar mi cara 15 días y me volví a hacer el dermapen hace 5 días en el cual yo no vi los cambios que quiera aún hay manchitas pero cabe recalcar que me ayudó mucho a cerrar esos huecos que mi acné dejo no por completo pero se nota la diferencia ahora estoy con mascarillas naturales porque mi piel sigue roja y espero que a lo largo de la semana mejore más mi cara porque aún se sigue pelando, según mi hermana me dijo que dejara descansar mi piel con mascarillas naturales para que mi piel se regenere y pueda respirar un poco.