Clínica Graziella Moraes

(18) 100% lo recomiendan
A Coruña
La Clínica Graziella Moraes de medicina estética está situada en el centro de Vigo, desde nuestro centro de operaciones buscamos tratar a nuestros pacientes de una manera global, para esto contamos con un área de medicina estética en manos de la Dra. Graziella Moraes nº de colegiado 363506375 quien ofrece tratamientos sencillos, seguros y que buscan siempre la naturalidad en los resultados. La Clínica Graziella Moraes también cuenta... (cara roja A Coruña)

Clínica 4Ces

Sin recomendaciones
Sada
La Clínica 4Ces es una clínica de Medicina Estética y cirugía menor y odontología. Somos especialistas en tratamientos de medicina estética facial, escote y cuello. Contamos con unas instalaciones amplias, modernas y cómodas para que tu experiencia sea lo más agradable posible. Además te ofrecemos la posibilidad de aplazar el pago de tus tratamientos hasta en 24 meses sin intereses. PRIMERA VISITA Y DIAGNÓSTICO GRATIS. Somos tu clínica... (rojeces cara A Coruña)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en A Coruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rojeces cara A Coruña)

Clínica Medicina Estética Yolanda Albelda

(8) 90% lo recomiendan
Santiago de Compostela
La Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda es un centro de medicina estética que dispone de una amplia gama de técnicas y tratamientos médico-estéticos mínimamente invasivos.  Estos tratamientos mejoran el aspecto estético facial y corporal sin necesidad de recurrir a la cirugía, son prácticamente indoloros y permiten al paciente una incorporación inmediata a la vida cotidiana. Gracias al esfuerzo de todo el equipo y a la constante... (rojeces cara A Coruña)

Jubenor

(2) 100% lo recomiendan
A Coruña
Jubenor es un centro médico quirúrgico, caracterizado por estar siempre a la vanguardia en aparatología y tratamientos estéticos. Los profesionales  que forman parte del equipo de Jubenor están especializados en cirugía plástica, estética y medicina estética. El centro médico está en función de las necesidades de cada uno de las personas que pasan por su centro, realizado estudios individualizados además de orientar y aconsejar a sus... (rojeces cara A Coruña)

Clínica Valero

(7) 70% lo recomiendan
A Coruña
La Clínica Valero es un centro especializado en cirugía, medicina y odontología estética fundado en 1995 en A Coruña. Desde sus inicios, ha tenido como objetivo tratar la belleza de forma global y completamente personalizada, haciendo uso de las técnicas quirúrgicas más avanzadas y de los tratamientos médicos más vanguardistas. Esta singular clínica creada por el Dr. Javier Valero Gasalla y la Dra. Purificación Palacios Valiño, ha... (rojeces cara A Coruña)

Clinica Iglesias Lugris

(3) 100% lo recomiendan
A Coruña
Clínica Iglesias Lugris es un centro en el que todo está orientado a brindar el mejor de los servicios en materia de estética, ya sea en su dimensión de medicina o de cirugía. En realidad, la nuestra es una clínica que cuenta con la profesionalidad de los mejores especialistas de Coruña. En la Clínica Iglesias Lugris nuestra máxima premisa es la satisfacción del paciente, atendemos cada caso de forma respetuosa e individualizada... (cara roja A Coruña)

Clínica Dermatológica Dra. Sandra Mateo

Sin recomendaciones
Santiago de Compostela
La Dra. Sandra Mateo es Licenciada en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela en 2009, la Dra. Sandra Mateo cursa vía MIR la especialidad de Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología en el Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela y completa su formación universitaria con un Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento en la Universidad Complutense de Madrid. Su experiencia profesional abarca la... (rojeces cara A Coruña)

Láser del Pozo

Sin recomendaciones
A Coruña
Láser del Pozo es uno de los centros referentes en A Coruña en tratamientos de estética y médicos en el ámbito de la Dermatología. Son diversas sus especialidades pero, en todos los casos, el trato es personalizado y llevado a cabo por el Dr. Jesús del Pozo Losada Médico Especialista en Dermatología Hospital La Paz Madrid. Adjunto del Servicio de Dermatología CHU Juan Canalejo, A Coruña. Responsable de la Unidad de Laserterapia... (cara roja A Coruña)

María José Rey Lorenzo

Sin recomendaciones
A Coruña
La medicina estética es aquella especialidad que se encarga de responder ante aquellas necesidades estéticas que presentan las personas, todo con el objetivo de atender a su belleza y lograr atenuar los signos que el envejecimiento provoca. Para lograrlo, es necesario acudir con personal profesional, todos ellos con gran destreza y experiencia para desarrollar los beneficios que las técnicas y tratamientos estéticos requieren. Pero... (cara roja A Coruña)

Evimed Innovaciones Estéticas Y Terapéuticas

(2) 100% lo recomiendan
A Coruña
El Centro Evimed - Innovaciones Estéticas y Terapéuticas es un completo complejo médico ubicado en la ciudad de La Coruña que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud estética en general abarcando todas las disciplinas de esta profesión en el área del cuidado de la imagen. Este centro cuenta con los mejores profesionales en cada una de sus especialidades, lo que garantiza un servicio de la mejor... (cara roja A Coruña)

Dr. Oscar Mosquera - Fleboláser

(1) 50% lo recomiendan
A Coruña
El centro Fleboláser, dirigido por el Dr. Oscar Mosquera, especialista en Dermatología, cuenta con un personal altamente cualificado y dedicado en exclusiva a dar respuesta a problemas de estética y dermatológicos. El Dr. Oscar Mosquera cuenta con una experiencia profesional en el campo de la dermatología y la estética de más de 25 años, caracterizándose por ser pionero en la utilización de nuevas técnicas como es el caso del láser... (cara roja A Coruña)

San Rafael Hospital A Coruña

Sin recomendaciones
A Coruña
Para atender a la estética de las personas es necesario modificar ciertos hábitos, desde alimenticios hasta aquellos relacionados a la belleza. No obstante, en ocasiones no solo se requiere de mejorar hábitos, sino que es necesario acudir por tratamientos o procedimientos que ayuden a mejorar a la estética de las personas y para ello existe una amplia gama de especialidades que lo permiten, ejemplo: cirugía de la obesidad, dermatología... (cara roja A Coruña)

Francisco José Martelo Villar

Sin recomendaciones
A Coruña
La Clínica Martelo – Cirugía Plástica y Estética es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de A Coruña, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus más de 35 años son una prueba de su excelencia y superioridad dentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del... (rojeces cara A Coruña)

Medicina Estética Dra Carmen Pérez

Sin recomendaciones
A Coruña
La Clínica Dra. Carmen Pérez es un proyecto hecho realidad después de muchos años en el campo de la belleza, la salud y el envejecimiento saludable. Es un centro innovador con unas instalaciones excelentes y muy cuidadas orientadas al máximo confort y mejores resultados de los pacientes con un emplazamiento inmejorable en pleno centro de La Coruña. Sus servicios son innovadores,de máxima calidad y profesionalidad realizados por una... (cara roja A Coruña)

Policlínica Betanzos Salud

Sin recomendaciones
Betanzos
Policlínica Betanzos Salud es un completo centro médico en el que se ofrecen diversas atenciones sanitarias, contando para ello con personal totalmente cualificado y con todos los recursos necesarios para ello. Sus instalaciones están en Betanzos, en la provincia de A Coruña, y entre sus especialidades ofrecen servicios de cirugía plástica, cirugía maxilofacial y dermatología. EspecialidadesEl servicio se distingue por ser de calidad... (rojeces cara A Coruña)

Centro Pedrosa

Sin recomendaciones
Noia
Atender la estética de las personas es posible siempre y cuando se acuda con personal profesional. Por ejemplo, sucede que diversos factores se ven involucrados para afectar la salud y estética de la piel, puesto que el sol, el clima, malos hábitos, alimentación...provoca que la piel sufra lesiones severas, pero a fin de corregirlas es necesario someterse a algún tipo de tratamiento para que corrija la salud y estética. Por... (cara roja A Coruña)

Clínica IDERQ - Instituto Dermoquirúrgico

(1) 100% lo recomiendan
A Coruña
La Clínica IDERQ - Instituto Dermoquirúrgico está dirigido por la Dra. Cristina Guillán Maquieira, especialista en  Ginecología y en consulta obstetricia; el Dr. José Manuel Pazos Campos, especialista en dermatología médico-quirúrgica, Venereología y Estética avanzada;  y el Dr. Mauricio Coronel Banda, especialista en Especialista en cirugía plástica y reparadora y Estética avanzada.  La Clínica IDERQ - Instituto Dermoquirúrgico cuenta... (cara roja A Coruña)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.

Últimas recomendaciones sobre cuperosis en A Coruña

Fernando300
Fernando300 . 29 mar 2018
3.8

Contento con el resultado del tratamiento y con el trato recibido