“Por ahora buena experiencia!”

gatcat99
Valencia (Ciudad) · Creación: 14 feb 2019 · Actualización: 16 oct 2021

Dr. Carlos Tejerina Botella
Dr. Carlos Tejerina Botella Valencia (Ciudad), Valencia

Bueno chicas! A todas las que os operáis dentro de poco y como yo tuvierais miedo a anestesia, post opereratorio inmediato etc, este post va por vosotras! Me operé hace una semana y aunque iba cagada de miedo (primera anestesia general y primera vez que entraba en un quirófano y encima por gusto), recomiendo la experiencia si de verdad lo habéis pensado bien! La anestesia si os da miedo por vía os van poniendo tranquilizantes y al final te duermes y en mi caso, me desperté súper animada y sin ningún mal estar (al revés). Dormir es incomodo los primeros días (yo es que suelo dormir boca arriba y por esa parte tengo suerte), pero sobretodo es presión y miedo a que se “estropee” algo). Los dos primeros días si tome la analgesia pautada pero después ya he ido necesitando un paracetamol/enantyum al día. Con respecto al pecho, yo que era un caso “difícil”, porque a pesar de ser muy joven (y aunque he tenido cambios de peso) tengo la piel y las articulaciones súper elásticas y muchas estrías y piel sobrante, el resultado por ahora me gusta y la cicatrización dentro de la normalidad. Me puse 295cc submusculares, partía de una 90b vacía, 85c. Soy bastante ancha de espalda y pensé que se me quedaría más pequeño pero por ahora estoy feliz. Mi consejo es que si os vais a hacer una mastopexia confiéis en un cirujano con mucha experiencia, que haya visto muchas Pacientes y muchos casos diferentes! Un besazo

isbi

· Eivissa / Ibiza

· 16 oct 2021

A ti te opero Carlos?
Esque fui a su consulta pero no me atendió él