Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82% lo recomiendan
Hay 20 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Eliminar las estrías Alcobendas)

Dra. Gloria Liliana

Sin opiniones
Alcobendas
Dra. Gloria Liliana se distingue por ser responsable, amable, atención al trato, ofrezco tratamientos multiestéticos, profesionalidad en mis tratamientos, Especialista en Medicina Estética Avanzada, 10 años de experiencia Tituló Master en MEDICINA Estética y Cosmética por UCM. Por ejemplo, si lo que te interesa es corregir las arrugas que debido a causa del envejecimiento han comenzado a manifestarse, esta profesional cumple con la... (Tratamientos para estrías Alcobendas)

Clínica Tarrazo

(2) 67% lo recomiendan
Alcobendas
Clínica Tarrazo, es un centro médico estético con más de 30 años que avalan su trayectoria, abarcando un amplio abanico de especialidades, buscando satisfacer las demandas y necesidades de cada uno de sus pacientes. Ofrece una amplia gama de tratamientos destinados a recuperar la belleza y donde tendra atención de primera con Dr. Manuel Tarrazo, posee Posgrado en Cirugía Plástica – Estética y Reparadora. Avalada por la Universidad... (Eliminar las estrías Alcobendas)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Colombia
  • Italia
  • México
  • Argentina
  • Chile
  • Alemania

Clínica Americana

Sin opiniones
Alcobendas
La Clínica Americana es un centro con personal médico especializado que trae a España las últimas técnicas de medicina estética que se usan en EEUU, acercamos a ti las técnicas que usan famosos y celebrities, para mantenerse siempre en un estado ideal, a unos precios que te puedes permitir. Especialidades a su disposición La Clínica Americana pone a su disposición un completo catálogo de servicios adaptado a tus necesidades... (quitar estrías Alcobendas)

Centros cerca de Alcobendas

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, yo tenía muchas estrías en la parte interna del muslo, también parte externa y glúteos, causadas a raíz de una enfermedad de riñón: por un lado, me hinché y adelgacé en muy poco tiempo; por otro, elevadísimas dosis de corticoides que pueden dañar la piel (sólo en dosis altas y prolongadas). El caso es que me hice un tratamiento de láser Starlux en IML y las estrías que tenía azuladas/rosas (a pesar de los años no eran blancas) casi se eliminaron. Las blancas tras un año mejoraron visualmente muchísimo. Me lo he vuelto a hacer en Dermaline (Madrid) porque quiero mejorarlas todo lo que pueda. Y además mejora la piel en general. Y esta vez a los 6 meses ya he notado mucha diferencia. El tratamiento es lento en cuanto a resultados totales, pero desde la primera sesión se nota. Pero a mi me ha quitado el complejo. Se recomiendan entre 3 y 4 sesiones. El precio oscila entre 700 y 1500 de las 4 sesiones. Es que no me acuerdo bien. Yo soy una chica mileurista , pero me lo quité de otras cosas y para mi ha merecido la pena. Y las azules de embarazadas si las hacen pronto se eliminan por completo o prácticamente por completo. Un saludo.

Me hice un tratamiento para estrias en la parte interna de ambos muslos. Las tenía desde hace más de 10 años (me salieron con 13 años aprox. por tomar cantidades altas de coricoides). Eran como civatrices y la mayoria azuladas y moradas. Me las traté con laxer starlux y me fue genial. A la vista casi no se aprecian y las moradas desaparecieron. Es verdad que las blancas mejoraron pero no desaparecieron. Pero estoy muy contenta. Ya me puedo poner pantalones cortos.

Doctors