Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Eliminar las estrías Torrejón de Ardoz)

Face & Go

(11) 73% lo recomiendan
Torrejón de Ardoz
La filosofía en la cual se asienta la propuesta de la clínica de medicina estética Face & Go, es que la piel del rostro femenino recupere el protagonismo de antaño. En este centro, apuestan por conseguir que la luminosidad y frescura, que tantas mujeres anhelan en su cutis, se prolongue a lo largo de los años. Profesionales de la máxima competencia, equipamientos ultra modernos y técnicas variadas es la base de su oferta... (Tratamientos para estrías Torrejón de Ardoz)

Clínica Saga

Sin opiniones
Torrejón de Ardoz
Clínica Saga es un centro dirigido por la directora médica DRª. GARCÍA PÉREZ (Licenciada en Medicina por la Universidad de Salamanca) y autorizado por SANIDAD con el número de REGISTRO CS5678 que dispone de más de 15 años de experiencia en el campo de la medicina estética. En Clínica Saga nos gusta cuidar de ti, por eso nuestro premio es la confianza que todos nuestros pacientes tienen depositada en nuestros servicios. Clínica Saga es... (quitar estrías Torrejón de Ardoz)

Clínica Bk

Sin opiniones
Torrejón de Ardoz
Nuestro centro médico estético, Clínica Bk, no es solo una clínica, es un espacio donde la medicina y la experiencia profesional se unen en un único objetivo: obtener los mejores resultados para la total satisfacción de todos nuestros pacientes. Nuestra filosofía es clara: nos adaptamos a las necesidades de cada paciente para realzar su belleza y cuidar su salud. Ofrecemos un trato personalizado entendiendo que cada persona... (Tratamientos para estrías Torrejón de Ardoz)

Centros cerca de Torrejón de Ardoz

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Spaxión
(2) 100% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice un tratamiento para estrias en la parte interna de ambos muslos. Las tenía desde hace más de 10 años (me salieron con 13 años aprox. por tomar cantidades altas de coricoides). Eran como civatrices y la mayoria azuladas y moradas. Me las traté con laxer starlux y me fue genial. A la vista casi no se aprecian y las moradas desaparecieron. Es verdad que las blancas mejoraron pero no desaparecieron. Pero estoy muy contenta. Ya me puedo poner pantalones cortos.

Me estoy tratando con láser frasel. Tengo unas estrías del embarazo horrorosas, pero ya con una sesión que llevo ya estoy notando mejoria. Tengo miedo de que las marcas queden visibles,ya que mi ilusión es poder llevar un bikini. Tras el tratamiento, noto pequeñas molestias pero nada que no se pueda aguantar. Lo más difícil, el dinero, ya que es un tratamiento caro,y lo mejor...espero que el resultado.

Últimas solicitudes

Para estrias en abdomen · 26 ene 2018