Esteticbody

(1) 100 % lo recomiendan
Viladecans
Esteticbody, somos un centro dedicado a prestar servicios de fotodepilación y estética avanzada. Nuestra principal preocupación es cuidar de la seguridad de nuestros clientes, por esa razón, todos nuestros servicios se aplican de manera personalizada de acuerdo a las necesidades de cada caso en particular. En Esteticbody nuestra misión como centro es poner al alcance de todos nuestros usuarios, tratamientos faciales y corporales con... (masajes reafirmantes Viladecans)

Centre Mèdic Meisa

(2) 100 % lo recomiendan
Viladecans
Meisa Centre Mèdic Estètic es un centro ubicado en Viladecans (Barcelona) avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector y los más de 60.000 pacientes que han pasado por la consulta. El centro cuenta con los médicos más especializados, con unas instalaciones totalmente adaptadas y con la tecnología puntera que garantiza una total seguridad y confianza. Por ello y para conocerte, te ofrecemos una primera valoración... (masaje linfático Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Historias destacadas

Quería adelgazar las piernas. Por ello, me sometí a un drenaje linfático y a un tratamiento de mesoterapia. No tenía ningún miedo. Los días posteriores al tratamiento fueron normales. Perdi peso y volumen, me hizo sentir bien.

Hoy es el cuarto día de mi post operatorio de liposucción completa, está siendo duro pues no hay un cm de mi cuerpo que no esté magullado pero creo que con paciencia veré resultados. Me sacaron 5 litros de grasa y aproveché y me puse pecho. No he sido una chica gordita 1,70, 62 kg ñero tenía in cúmulo de grasa muy feo en las rodillas y en la cara interna de los muslos. Mi cirujana me recomendó que me moldeara la figura, tobillos y pantorrilla, estoy contenta por haberlo hecho todo, pero pensaba que iba a ser más fácil el post operatorio y de momento casi no me puedo mover, alguien que haya pasado por una experiencia similar?

Últimas solicitudes

Quiero hacer masaje de drenaje linfático URGENTE · 10 ene 2020

Hola! Hace 3 meses me realicé una cirugía ortognatica, hice unas cuantas sesiones de drenaje linfafico facial que me ayudaron a bajar la inflamación pero aún sigo algo hinchada. Quisiera saber si haceis este tipo de... · 16 sep 2018

Si necesito perder retención de líquidos de las piernas · 14 sep 2018