PREMIUM
20 15
Clínicas Vivanta

Clínicas Vivanta

(113) 68% lo recomiendan
Hay 23 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (masaje linfático Viladecans)
4
Esteticbody

Esteticbody

(1) 100% lo recomiendan
Viladecans
Esteticbody, somos un centro dedicado a prestar servicios de fotodepilación y estética avanzada. Nuestra principal preocupación es cuidar de la seguridad de nuestros clientes, por esa razón, todos nuestros servicios se aplican de manera personalizada de acuerdo a las necesidades de cada caso en particular. En Esteticbody nuestra misión como centro es poner al alcance de todos nuestros usuarios, tratamientos faciales y corporales con... (masaje linfático Viladecans)
3
Centre Mèdic Meisa

Centre Mèdic Meisa

(2) 100% lo recomiendan
Viladecans
Meisa Centre Mèdic Estètic es un centro ubicado en Viladecans (Barcelona) avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector y los más de 60.000 pacientes que han pasado por la consulta. El centro cuenta con los médicos más especializados, con unas instalaciones totalmente adaptadas y con la tecnología puntera que garantiza una total seguridad y confianza. Por ello y para conocerte, te ofrecemos una primera valoración... (masajes reafirmantes Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Últimas solicitudes

Si necesito perder retención de líquidos de las piernas · 14 sep 2018

Hola! Hace 3 meses me realicé una cirugía ortognatica, hice unas cuantas sesiones de drenaje linfafico facial que me ayudaron a bajar la inflamación pero aún sigo algo hinchada. Quisiera saber si haceis este tipo de... · 16 sep 2018