Clínica Mar | Medicina, Cirugía Estética, Odontología y Nutrición

Sin opiniones
Castelldefels
Clínica Mar fue creada por médicos y odontólogos en el año 1999 y su gerencia es totalmente médica, lo que garantiza un enfoque totalmente profesional del centro, que carece de departamento comercial. Su actividad se basa en la Medicina Estética y la Odontología, en su Clínica Dental altamente tecnificada. Su característica es alta profesionalidad a precios competitivos. El director del centro, es médico especialista en estética y... (masajes reafirmantes Castelldefels)

Centro De Estética M.porcel

Sin opiniones
Castelldefels
El Centro de Estética M.Porcel es un pequeño refugio pensado como un espacio de relax y bienestar que invita a sumergirse en un entorno en el que gozar de nuevas y cautivadoras sensaciones. Especialidades al servicio de los pacientes Dentro de la amplia gama de servicios de realizados por el Centro de Estética M.Porcel, destacamos los siguientes tratamientos corporales: tratamiento prelude marín, tratamiento envolvimiento de algas... (masajes reafirmantes Castelldefels)

Centros cerca de Castelldefels

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Experiencias destacadas

Quería adelgazar las piernas. Por ello, me sometí a un drenaje linfático y a un tratamiento de mesoterapia. No tenía ningún miedo. Los días posteriores al tratamiento fueron normales. Perdi peso y volumen, me hizo sentir bien.

Me decidí a hacerme el tratamiento de drenaje linfático por consejo del cirujano, porque después de la intervención es necesario dicho tratamiento para mejorar los resultados (blefaroplastia). No tuve ningún miedo ni nada de nada, todo fue muy bien muy bien. No tuve que tomar ni analgésicos ni antiinflamatorios, solo lo prescrito por el cirujano para impedir infección. Estupendo.

Últimas solicitudes

Desearía informarme acerca de los tratamientos anticelulíticos de drenaje linfático manuales. · 27 nov 2017