Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centro en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (masajes reafirmantes Santa Coloma de Gramenet)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centro en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (masajes reafirmantes Santa Coloma de Gramenet)

Masbella

Sin opiniones
Santa Coloma de Gramenet
Masbella se creó para crear seguridad; Seguridad para nuestras vidas, porque es con lo que creamos estabilidad económica, las obligaciones, la motivación tan necesaria en nuestro día a día de la sociedad en la que vivimos; Seguridad para nuestras clientas y clientes para las personas que en nosotras encuentran una ayuda para con nuestros conocimientos, disponer de las herramientas necesarias para brindar soluciones reales que se apegan... (masajes reafirmantes Santa Coloma de Gramenet)

Centros cerca de Santa Coloma de Gramenet

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Experiencias destacadas

Quería adelgazar las piernas. Por ello, me sometí a un drenaje linfático y a un tratamiento de mesoterapia. No tenía ningún miedo. Los días posteriores al tratamiento fueron normales. Perdi peso y volumen, me hizo sentir bien.

Me decidí a hacérmelo porque debido a mi metabolismo tiendo a retener líquidos aún haciendo mucho deporte. Elegí la clínica por la calidad de los equipos en Lleida y obviamente los precios. El tratamiento genial, incluso he repetido en diversas ocasiones… pero en Barcelona, no en Lleida. ¡Los resultados genial! Eliminando líquidos... Mucho más relajado de piernas y deshinchado de abdomen.

Últimas solicitudes

Información sobre masajes drenaje linfático post operatorio · 15 ago 2020

Información sobre masajes de drenaje limphatico post operatorio. Gracias · 15 ago 2020

Hacen masajes pos operatorio? · 14 feb 2018