Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 5 centros en Alicante
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (masaje linfático Elche/Elx)

Ilahy Instituto Dermoestético

(59) 83% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (masaje linfático Elche/Elx)

Clínicas Velvet

(3) 60% lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (masajes reafirmantes Elche/Elx)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 7 centros en Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (masajes reafirmantes Elche/Elx)

Hermes Wellness

Sin opiniones
Elche/Elx
Atención personalizada, tratamientos estéticos son los que ayudarán a su persona a mostrar una mejor belleza. No obstante, también tiene especial atención en aquellos padecimientos cutáneos, donde el acné y las manchas logran hacer estragos en la estética de las personas. Para brindar mejor servicio, Hermes Wellness parte de un de un diagnóstico preciso que la ayude a identificar el problema que presenta la persona y así poder brindarle... (masaje linfático Elche/Elx)

Forma Y Línea

Sin opiniones
Elche/Elx
FORMA Y LÍNEA es un centro especializado en proporcionar servicios de adelgazamiento y estética integral. Nos referimos a una institución que ofrece una excelente atención basada en aplicar tratamientos especialmente orientados a cuidar el cuerpo y la imagen, brindando resultados visibles, que hacen que un gran número de clientes satisfechos alcancen sus objetivos. FORMA Y LÍNEA fue inaugurado a finales de la década de los ochenta... (masaje linfático Elche/Elx)

Peau de Pêche

Sin opiniones
Elche/Elx
El Centro Peau de Peche – María Ángeles Candela, es la alternativa perfecta para todas aquellas personas que buscan una solución efectiva para distintas situaciones que se puedan presentar en lo que se refiere a la imagen y salud estética en general. Con el respaldo de los mejores aparatos y tecnología de punta, en conjunto con los profesionales más capacitados dentro de cada especialidad, el paciente vivirá una experiencia única... (masajes reafirmantes Elche/Elx)

Centros cerca de Elche/Elx

Experiencias destacadas

Me decidí a hacerme el tratamiento de drenaje linfático por consejo del cirujano, porque después de la intervención es necesario dicho tratamiento para mejorar los resultados (blefaroplastia). No tuve ningún miedo ni nada de nada, todo fue muy bien muy bien. No tuve que tomar ni analgésicos ni antiinflamatorios, solo lo prescrito por el cirujano para impedir infección. Estupendo.

Últimas solicitudes

Tratamiento para celulites · 14 jun 2020

Buenas tardes, quería saber precio de drenaje linfatico manual para un post-operatorio de aumento de pecho. Gracias! · 26 sep 2018

Drenaje linfático manual +carbo · 14 jun 2020