AnaCheca Nutricionista

Sin opiniones
Petrer
AnaCheca Nutrición e Imagen corporal es una nueva clínica que tiene como propósito seguir atendiendo a los pacientes y ayudarles a conseguir de forma saludable sus objetivos de alcanzar su peso ideal. Además contamos con nuevos servicios relacionados con el cuidado de la estética corporal que llegan a complementar el programa dietético desarrollado específicamente para cada caso en particular. AnaCheca Nutrición e Imagen corporal es... (masaje linfático Petrer)

Clínica Mimaos

Sin opiniones
Petrer
La Clínica Mimaos es un centro especializado en la salud y el bienestar con 10 años de experiencia. Tenemos personal altamente cualificado además de la tecnología más innovadora. Para nosotros el cliente es lo más importante y nuestro objetivo es ofrecer un espacio de salud donde cada cliente se sienta único además de conseguir su máximo bienestar físico. Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones... (masajes reafirmantes Petrer)

Instituto Implantológico Dental Esteve Petrer

Sin opiniones
Petrer
En el Instituto Implantológico Dental de Petrer y la Policlínica Dental Esteve-Jerez del Campello, somos una empresa dedicada a ofrecer servicios integrales de todos los campos de la actividad odonto-estomatológica y de la medicina estética no quirúrgica. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos avances en el campo de la medicina... (masajes reafirmantes Petrer)

Centros cerca de Petrer

Historias destacadas

A lo mejor es que mi celulitis es muy severa pero después de que la doctora me hiciese una primera visita, me dijo que con el drenaje, el porcentaje de éxito era superior al 90% y en mi caso no fue así. Es más, al acabar el tratamiento (2 meses) y ver que seguía igual, me recomendó otro tratamiento aún más caro y eso motivo a que dejara mi sueño de tener unas piernas más normales. De esto hace dos años.

Hoy es el cuarto día de mi post operatorio de liposucción completa, está siendo duro pues no hay un cm de mi cuerpo que no esté magullado pero creo que con paciencia veré resultados. Me sacaron 5 litros de grasa y aproveché y me puse pecho. No he sido una chica gordita 1,70, 62 kg ñero tenía in cúmulo de grasa muy feo en las rodillas y en la cara interna de los muslos. Mi cirujana me recomendó que me moldeara la figura, tobillos y pantorrilla, estoy contenta por haberlo hecho todo, pero pensaba que iba a ser más fácil el post operatorio y de momento casi no me puedo mover, alguien que haya pasado por una experiencia similar?