5 ago 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Mastopexia con protesis (Dr Stefano)

Me he operado con el Dr Stefano marcelli y ha sido muy buena experiencia muy atento y me aconsejo en todo momento lo que mejor me venia yo tenía el pecho bastante caído y mi miedo era que me opere y vuelva a caer y la verdad me operé ayer y me encuentro muy bien para ser el segundo día me ha puesto 410 prótesis b-lite volvería a repetir sin ninguna duda.

Que tal la operación ? No te gusta poner fotos d antes y después? Yo me operé el 28/07 el lunes tengo revisión ojalá este todo bien...
Te operaste con ese mismo dr??
Hola Samsuky,yo tengo cita con el el jueves, para que me mire, pero no he encontrado referencias por ningún lado, he visto que eres de guada, me gustaría quedar contigo o tener contacto privado si es posible y si no te importa... un saludo guapa
Si , el jueves también tengo cita con el para que me revise . La verdad estoy muy contenta con la operación y eso que mañana hago una semana que me operaron y la recuperación súper bien la verdad .
Hola Samsuky! Que tal estás? Después de tanto tiempo seguro que perfecta!
Yo me operé con el mismo doctor en octubre y estoy encantada con el resultado, es una pena que no haya mucha información sobre él ya que es un gran profesional
Hola yo me opere ayer y tengo miedo q mis cicatrices se infecten o algo ... tú te lavas con algo en especial , me recomendaron caléndula
Te has operado con el mismo doctor? Espero que haya ido todo genial!
A mí no me dejaron mojarme el pecho hasta la semana, después de eso limpiaba las cicatrices con agua y un jabón neutro de la farmacia dándole con los dedos despacio. Cuando se me cayo la costra empecé con rosa mosqueta y tiras de silicona.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda me dices!
Al fin te operaste con el doctor marcelli?
Hola perdona en que clinica te has operado con el doctor Marcelli.Muchas gracias.
El mejor medico.Yo iqual me opere con el y estoy encantada.🤗🤗
Catalina,yo necesito un retoque de areolas..estoy pensando pedir cita con el,la primera consulta se paga o es gratis?a ver si me puede arreglar las areolase han quedado muy mal..ya he ido a ver a Jorge Aso pero me dijo que no se atreve hacerme el retoque, pregunto tan difícil es hacer que las areolas queden pequeñas y redondas?? tengo más complejo ahora,que antes de operarme
Hola Catalina, yo me opero con el mismo doctor en breve, que tal fue la experiencia con el?