Dra. Adriana Antesola

(6) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Pontevedra
Videoconsulta online disponible
La Dra. Adriana Antesola es una profesional en medicina estética facial y corporal.  La medicina estética trae consigo diversos tratamientos que ayudan a mejorar la belleza facial y corporal.  Para encontrar soluciones eficaces, es necesario asistir con médicos especializados en el rubro, de lo contrario podríamos conseguir los efectos contrarios. La Dra. Adriana Antesola brinda su cuidado y atención de manera personalizada, siempre... (alopecia difusa Pontevedra)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 4 centros en Pontevedra
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (alopecia difusa Pontevedra)

AA CLINIC

(34) 94% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro de... (alopecia difusa Pontevedra)

Clínica Graziella Moraes

(18) 100% lo recomiendan
Vigo
La Clínica Graziella Moraes de medicina estética está situada en el centro de Vigo, desde nuestro centro de operaciones buscamos tratar a nuestros pacientes de una manera global, para esto contamos con un área de medicina estética en manos de la Dra. Graziella Moraes nº de colegiado 363506375 quien ofrece tratamientos sencillos, seguros y que buscan siempre la naturalidad en los resultados. La Clínica Graziella Moraes también cuenta... (alopecia difusa Pontevedra)

Clínica Médico Estética Estersa

(4) 100% lo recomiendan
Pontevedra
La Clínica Médico Estética Estersa nace con el compromiso de proponer un servicio integral a toda la comunidad española dentro del área de la medicina estética, ofreciendo los tratamientos más innovadores con el respaldo de un equipo profesional de primer nivel que brinda una asesoría completa al paciente y un acompañamiento permanente durante el proceso, generando confianza y seguridad para que cada tratamiento se desarrolle de manera... (caída del cabello Pontevedra)

Jesús Dos

Sin recomendaciones
Vigo
Jesús Dos, es un Centro de Recuperación Capilar y un lugar especializado principalmente en el área del cuidado de la salud del cabello; su filosofía se enfoca en ofrecer un servicio integral a cada usuario que le permita satisfacer sus necesidades y encontrar la solución que mejor se ajuste a su caso en particular, todo bajo los valores fundamentales para este centro, como la responsabilidad, el compromiso, el respeto y la amabilidad... (pérdida pelo Pontevedra)

Vinadent Unidad de Medicina Estética

Sin recomendaciones
Moaña
Vinadent Unidad de Medicina Estética, es una prestigiosa clínica odontológica especializada en odontología estética. Su marca es sinónimo de calidad Y profesionalidad, su amplia experiencia y resultados son producto de una trayectoria de 22 años en el mercado, que en conjunto con la puntualidad y excelentes resultados le otorga una extensa lista de clientes satisfechos en la provincia gallega. Adicional al amplio de portafolio de tratamientos... (pérdida pelo Pontevedra)

Clínica Caramés

Sin recomendaciones
Vigo
La Clínica Caramés es un centro especializado en medicina estética con una amplia trayectoria de éxito, en funcionamiento desde el año 1972 en Vigo. Su fundador fue el Dr. Manuel Caramés Quinteiro, un experto en Dermatología de refutado prestigio. El centro ha ido evolucionando en estas tres décadas, incorporando todos los avances técnicos y médicos, pero manteniendo su cercanía y trato personalizado. Actualmente está al frente del... (calvicie Pontevedra)

Búrbaro Clínica de Medicina Estética & Imagen Personal

(5) 100% lo recomiendan
Vigo
Al combinar la medicina con la estética y la asesoría de imagen personal (formación acreditada) nuestra visión en es tridimensional pudiendo ofrecer servicios de estética integral, para resultados únicos que combinan la ciencia con el buen gusto. Debido al exceso de información científica, por un lado de lenguaje técnico e incomprensible para muchos y por otro en ciertos casos no muy veraz, en Búrbaro Clínica de Medicina Estética... (alopecia areata Pontevedra)

Clínica D y D

Sin recomendaciones
Ponteareas
La Clínica D y D se caracteriza por su máxima profesionalidad y por un trato exquisito con los pacientes, en busca de la satisfacción del cliente tanto en el campo de la dermatología como en el de la odontología. La Clínica D y D asume desde 1990 la responsabilidad del cuidado bucodental, dermatológico y estético de sus pacientes. La Clínica D y D ofrece servicios de máxima calidad y con la confianza de profesionales con más... (pérdida cabello Pontevedra)

Clínica De Medicina Y Cirugía Estetica Dra. Helga Rivera

(2) 100% lo recomiendan
Vigo
Clínica De Medicina Y Cirugía Estética Dra. Helga Rivera está constituida por un equipo médico de reconocida experiencia en el sector de la salud compuesto por personas provenientes de distintas disciplinas y especialidades. En la Clínica De Medicina Y Cirugía Estética Dra. Helga Rivera tenemos como filosofía de trabajo ofrecer Soluciones y Tratamientos de Belleza que cumplan con todas las garantías. Además, se enfoca en atender de manera... (caída del cabello Pontevedra)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace años empecé a clarear, primero las entradas y luego la coronilla. Tengo además antecedentes familiares donde todos mis parientes tenían Alopecia de forma más a o menos prematura. Me hice un tratamiento de injertos hace cosa de 3 años y a día de hoy mantengo pelo en la forma tratada, espero que dure varios años y no necesites más sesiones para mantenerlo. Lo recomiendo a cualquiera, vale la pena.

Mi marido ha conseguido frenar la caída del pelo y recuperar el perdido gracias a un tratramiento de las Clínicas Massana, en Valladolid, por medio de factores de crecimiento extraídos de su propia sangre. Estamos completamente satisfechos.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.