Aumento de pecho 375cc

Cristipink
Sevilla (Ciudad) · Creación: 19 abr 2020 · Actualización: 11 may 2021

Dr. Joaquín Galache Collell
Dr. Joaquín Galache Collell Sevilla (Ciudad), Sevilla

Sobre el doctor sólo tengo buenas palabras. Sincero, cercano, amable y con unas manos de oro.

Buenas!

El día 16 cumplí 3 meses de operada, y ya pasado el primer trimestre veo conveniente poner mi experiencia. Me operé en el hospital viamed de sevilla el día 16 de enero con el Dr. Joaquín Galache. Me puso 375cc anatómicas perfil moderado plus Mentor, mido 1,58 y peso 54kg.

Detalles de mi cirugía

Me asignaron mi habitación, me trajeron la ropa de quirófano, me la puse y de inmediato me llevaron a quirófano. Primero estuve en una sala de rehabilitación a la que vino el Dr a pintarme y a hacerme las fotos, en ese momento estaba muy nerviosa pero en cuanto lo ves a él se van los nervios. Te saluda, te tranquiliza y prepara. Para mí fue muy importante su actitud en ese momento y se lo agradezco.

El tamaño

Antes de entrar le comenté que dejaba la decisión del tamaño en sus manos, nosotros habíamos hablado en las consultas de 330cc o 375cc ya que los saltos entre los implantes que habíamos elegido son muy grandes y no existe nada intermedio. Por la noche pasó a verme a la habitación y me dijo que me había puesto 375cc que era lo que mejor veía para mi anatomía. Yo partía de una pequeña asimetría que no corrigió ya que si ponía un implante distinto en casa pecho la asimetría se notaba más.

El postoperatorio para mí muy llevadero, lo definiría más incómodo que doloroso.

A día de hoy no tengo ninguna molestia y el pecho tiene una forma y caída completamente natural.

· 11 may 2021

Hola Cristipink 😊

¿Qué tal estás? me pasaba por aquí después de un tiempo a saludarte y sobre todo a preguntarte. ¿Finalmente cómo te fue con esa molestia que tenías?

Me encantaría saber qué tal estás ahora ❤