Belleza Bienestar A&G

Belleza Bienestar A&G

Sin opiniones
Opinar
sagasta n 19, 1 a, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30
Belleza Bienestar A&G
Belleza Bienestar A&G
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Belleza Bienestar A&G es un centro de estética y bienestar que atiende de manera personalizada las necesidades de cada cliente. Nos diferenciamos por nuestra confianza, confidencialidad, veracidad y trato personalizado con todos nuestros clientes.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Belleza Bienestar A&G somos especialistas en Quiromasaje y Reflexología. Quiromasaje es una palabra que proviene del griego y significa “masaje con las manos" evidentemente masajear con las manos, por lo que debe tratarse de una de las acciones más antiguas que conoce el ser humano. En nuestro centro, el paciente tiene a su disposición las siguientes variaciones de quiromasaje: Masajes de espalda y cervicales, Masajes de cabeza, Masajes reductores, Masajes deportivo, Masajes descontracturantes, Masajes en pareja, Masajes para boda (que ofrece la posibilidad a los novios, padrinos, madrinas y todo el cortejo nupcial de relajarse antes de celebrarse la boda), y Masajes dirigidos al área empresarial (para bajar los niveles de estrés en los empleados y reducir las bajas laborales).

Además de estos servicios, en Belleza Bienestar A&G brindamos multitud detratamientos de belleza, entre los que destacan los siguientes procedimientos: Lifting, tratamientos para la caída del cabello, Estética facial, Limpieza facial para pieles jóvenes y maduras, Rejuvenecimiento facial,tratamientos faciales antiarrugas,aclarante ydespigmentantes, así comoregeneradores yantiacné.

En Belleza Bienestar A&G ofrecemos también paquetes especialmente diseñados para despedidas de soltera, celebración de cumpleaños, reuniones de amigas y obsequios empresariales.

Belleza Bienestar A&G es especial porque tenemos más de quince años de experiencia en la práctica y aplicación del quiromasaje y la reflexología; el tipo de quiromasaje que hacemos se basa en el estilo japonés.

Información complementaria

En nuestro centro trabajamos con cita previa, por lo que no hay tiempo de esperas al momento de recibir atención. Nuestros clientes salen encantados, comentan que nunca han conocido algo igual. Nos adaptamos a todo tipo de clientes, ya que nuestros servicios se adaptan a todas sus necesidades.

Además, pensando en el bienestar de los pacientes, Belleza Bienestar A&G ofrece bonos, regalos y paquetes promocionales sobre nuestros tratamientos, tanto para el disfrute propio como para ofrecerlos como obsequio a un ser querido.

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2014

Filosofía de trabajo:

  • Nuestra filosofia consiste en un cliente satisfecho es lo que buscamos. El boca a boca hace que cada vez tengamos más clientes satisfechos. Lo mejor es ver como un cliente vuelve una y otra vez.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • No

Especialistas en:

  • Quiromasaje y reflexologia

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
Pide más información a Belleza Bienestar A&G sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web