27 jun 2018 · Actualización: 13 jul 2022

La verdad?? Nada contenta me hicieron lo contrario de lo que yo quería

2 sedes en Madrid

Pedí un tipo de prótesis y me pusieron otro. Después de 4 horas de quirófano no me mereció la pena. No sé que parte no se entero la doctora al decirle quiero prótesis redondas y perfil alto.

Hola sizana a final te has operado nuevamente? Yo estoy como ti, antes de operarme la doctora me dijo que me pusiera una prótesis redonda de altro profil, como a mi me gustaban bien llena arriba, y despues de la operacion me puso medio profil y ademas mas pequeña de los que me dijo… no estan mal pero no son como yo la queria, y a pensar de haber gastado mucho dinero y no tenerla come me habría gustado me decepciona

Indecisa con tamaño!!

Hola chicas! Me opero el 4 de Marzo con Dorsia aun sigo un poco indecisa respecto al tamaño. Mido 1.67 y peso 51 kg. Yo parto de una 80B y queria 90C. Quiero algo natural sobre todo! Osea que se note que tengo pecho pero nada exagerado. Elegí...

Mi experiencia con el Aumento de pecho

¡Hola!

El 30 de octubre me operé en el Hospital Quirón, Barcelona con el Doctor Serra Mestre para un aumento mamario vía areolar submamaria.

Mi prótesis ha sido definitivamente de 320, redondas y proyección moderada. Mido 1’69 y...