27 jun 2018 · Actualización: 13 jul 2022

La verdad?? Nada contenta me hicieron lo contrario de lo que yo quería

2 sedes en Madrid

Pedí un tipo de prótesis y me pusieron otro. Después de 4 horas de quirófano no me mereció la pena. No sé que parte no se entero la doctora al decirle quiero prótesis redondas y perfil alto.

Hola sizana a final te has operado nuevamente? Yo estoy como ti, antes de operarme la doctora me dijo que me pusiera una prótesis redonda de altro profil, como a mi me gustaban bien llena arriba, y despues de la operacion me puso medio profil y ademas mas pequeña de los que me dijo… no estan mal pero no son como yo la queria, y a pensar de haber gastado mucho dinero y no tenerla come me habría gustado me decepciona

Demasiado pecho y cicatrices visibles

Solicite un aumento de pecho ya que después de amamantar a mis hijos se quedó vacío, mi idea era aumentar pero no tanto, dije claramente que no quería un pecho enorme, pero el resultado fue como no deseaba, se lo comuniqué pero me dijo q bajaría...

Porfinn mi aumento de pecho!!
Buenass ayer 18/4/18 me hice un aumento de pecho, todo ha ido genial, entre a quirofano a las 8 de la mañana y a las 11 ya estaba en mi habitación. En el despertar de la anestesia me pusieron sabanas manta y un calefactor o algo asi dentro