Centre Mèdic Integral

Sin opiniones
Alcarràs
El Centre Mèdic Integral se funda en el año 2007 como resultado de la puesta en marcha del proyecto personal de una profesional con experiencia en el ámbito de la medicina, la Dra. Montse Ribes. En este centro se propone un nuevo concepto de atención sanitaria en el que, además de medicina general y de familia, se pone un enfásis especial en la rama estética. Con un equipo de expertos en diferentes áreas, en el Centre... (plan alimenticio Alcarràs)

Centros cerca de Alcarràs

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace un tiempo comence a coger peso y realmente me sentia incomoda conmigo misma. Ahora estoy en manos de una gran profesional como la Dra Raquel Esteban que gracias a sus tratamientos y consejos he vuelto a recuperar mi propia forma de ser. La dieta es personalizada y me ayuda a seguir con un esfuerzo muy llevadero la perdida de peso. Naturalmente acompañado de presoterapia y unos ejercicios para complementar la perdida de peso.

Hace dos años me compré el libro de la dieta Dukan y me puse manos a la obra. La verdad es que conseguí mi propósito y adelgacé rápidamente y sin demasiado esfuerzo 27 kilos. No está mal, eh? La pena es que una vez dejé de hacer la dieta y empecé a comer igual que antes volví a engordar y recuperé en cuestión de dos años casi todo lo que había adelgazado. Por supuesto esta no era la primera dieta que hacía y ya tenía experiencia al respecto: esto de adelgazar rápidamente y volver a engordar ya lo he hecho otras veces. Bueno, mi conclusión es que soy una persona gorda y lo seré siempre, aunque con paréntesis de adelgazamientos temporales. Espero que os sirva mi experiencia.