Centre Mèdic Integral

Sin opiniones
Alcarràs
El Centre Mèdic Integral se funda en el año 2007 como resultado de la puesta en marcha del proyecto personal de una profesional con experiencia en el ámbito de la medicina, la Dra. Montse Ribes. En este centro se propone un nuevo concepto de atención sanitaria en el que, además de medicina general y de familia, se pone un enfásis especial en la rama estética. Con un equipo de expertos en diferentes áreas, en el Centre... (lipodistrofia ginecoide Alcarràs)

Centros cerca de Alcarràs

Odai
(3) 100% lo recomiendan
Lleida (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre procuro cuidarme, durante todo el año practicando deporte y siguiendo una dieta equilibrada, pero el último mes debido a la aglomeración de trabajo no he podido cuidarme tanto como me gustaría y justo cuando debía irme de vacaciones. Así que, decidí probar un nuevo método para tonificarme, y no precisamente practicando una nueva tabla de ejercicios en el gym, sino con un innovador tratamiento reafirmante, reductor y anticelulítico de Clínica Nexus. Tras escuchar numerosas experiencias satisfactorias de nuestros nexfriends, confiaba que el equipo de profesionales del centro me recomendaría el sistema más adecuado, según mis características, para poder obtener los mejores resultados. Para conseguir el abdomen plano que tanto deseaba, la directora Montse Monjo me aconsejó el método VenusFreeze que consiste en aplicar radiofrecuencia para estimular la vascularidad, generar colágeno y fibras elásticas que activan el proceso de lipólisis para producir que la piel se contraiga ofreciendo una apariencia más rígida. VenusFreeze es un tratamiento totalmente indoloro y la sensación es de mucho calor en la zona tratada, como si estuvieras tomando el sol en la playa, ya que para trabajar el área indicada se necesita una temperatura óptima de unos 41 grados. Una vez se adquiere esta temperatura se debe mantener unos 5 minutos ejercitando la zona para conseguir un efecto remodelador, gracias a la estimulación de la producción de colágeno y elastina en la piel. La duración del tratamiento es de unos 30 minutos y con sólo 3 sesiones he podido comprobar resultados inmediatos: abdomen más plano, rigidez y unos centímetros menos de grasa. ¡Es un método ideal para una puesta a punto exprés, ahora podré lucir un abdomen plano! Lo recomendaría a todos aquellos que se quieren sentir bien consigo mismos. No obstante, siempre se debe tener en cuenta, una dieta equilibrada y ejercicio físico para continuar manteniéndose después del tratamiento.

Contentísima de haberme realizado el tratamiento de "ondas de choque" AWT Storz Medical... llevo 5 sesiones y el cambio ha sido espectacular chicas... he eliminado la mayoría de la celulitis, he perdido cms de grasa, me ha reafirmado el culito y estoy super contenta... 5 sesiones y ya tengo los resultados pero importante... igual que hay diferentes tipos de rellenos para la cara como aumento de labios, eliminación del código de barras, eliminación de arrugas (algunos que duran un mes y otros duran 1 año) igual pasa con la aparatologia no todas las ondas de choque son iguales. Pedir siempre lo mejor y os aseguráis los resultados sin tirar el dinero.... a mi me han ido fenomenal las de AWT Storz Medical... Me las hice en clínicas Renacer, Raquel y Guada son maravillosas.. que manos y que gusto como me trataron, de 10, totalmente recomendable.