Dermavallès

(2) 100 % lo recomiendan
Granollers
DermaVallès, es un centro dirigido, gestionado y coordinado por los Doctores Víctor Echevarría y Natalia Seguí, especializados en dermatología y dermo-estética facial, ubicado en Barcelona. El equipo de profesionales que dirige el centro cuenta con una completa formación académica y una amplia experiencia profesional, además de disfrutar del reconocimiento entre los colegas profesionales del sector de la dermatología y la estética. Para... (crioablación Granollers)

Centros cerca de Granollers

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realice en Láser Fusión PAMPLONA un tratamiento que se llama Criolipolisis. No sabía que hacer para esa grasa que por muchas cosas que hiciera, ejercicio, dieta..nunca desaparecía. Es verdad que es un proceso lento pero estoy encantada. Y es muy importante también la crema quema grasas que te va haciendo efecto durante todo el día. Gracias Láser Fusion

Desde muy jovencita he tenido cartucheras gracias a una fantástica herencia genética. Aunque me adelgazara, esos dichosos bultos estaban ahí, así que cuando un compañero de trabajo (sí, ¡¡un hombre!! que también les gusta la estética) me comentó que el Coolsculpting era uno de los mejores métodos para eliminar definitivamente la grasa sin pasar por quirófano, me decidí a probar. En Mayo de este año me realicé la primera sesión y en Octubre la segunda. En mi caso tuve que hacerme dos sesiones porque tenía bastante acumulación. Tras ver los resultados de la primera sesión me decidí hacer la segunda. En la Clinica Rosso, donde me realicé el tratamiento, me avisaron que quizás podría salirme algún hematoma tras el tratamiento, debido, sobretodo, al masaje posterior que se realiza en la zona tratada. Lo comento porque, efectivamente, me salieron unos moratones importantes, pero que nadie se asuste, es lo normal. En muy poco tiempo desaparecen. Tras desaparecer los moratones, lo primero que noté es que ya no tenía tan marcadas las cartucheras y el aspecto piel de naranja había desaparecido de la zona, así que ¡muy contenta! Ahora cuando me veo en un espejo me veo más estilizada :)