Dr. Josep Antoni Fortuny Cid

(2) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Josep Antoni Fortuny Cid, Director Médico de la Clínica Diagnóstico Médico de Santa Cruz de Tenerife, es Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, donde finalizó su etapa como estudiante en el Hospital del Mar de Barcelona. Es Médico Especialista vía MIR en Medicina Interna, formándose en el Hospital Universitario Josep Trueta y en el Hospital Universitario Vall d’Hebron. Realizó los estudios de posgrado... (remover tatuajes Las Palmas)

Max Esthetic Clinics

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
Para favorecer la estética de cada persona, en ocasiones es necesario acudir por atención personalizada y profesionales que se enfoquen a tratar aquellas imperfecciones que empañan a la belleza de las personas. Por ejemplo, tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a pronunciarse y es imposible evitarlos, pero gracias con las técnicas y diversos tratamientos que existen actualmente en la estética, estos se pueden prevenir... (remover tatuajes Las Palmas)

Cliniestheticlaser

(15) 94 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Clini Esthetic Láser es un ambicioso proyecto empresarial, dentro del campo de la medicina estética que busca el equilibrio entre los mejores resultados ofrecidos a sus pacientes en las condiciones más ventajosas desde todas las perspectivas. Para ello se ha conformado un completo equipo de profesionales conocedores de todos los avances en materia estética. Clini Esthetic Láser es un moderno centro ubicado en Las Palmas donde se... (remover tatuajes Las Palmas)

Salud y Belleza Siglo XXI

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
Nuestro centro, situado en la calle más comercial del barrio de Tamaraceite, de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, presenta unas instalaciones nuevas, confortables, donde nos preocuparemos además de resolver sus problemas, de que haya recibido un trato agradable y haya quedado satisfecho. El objetivo principal del centro Salud y Belleza Siglo XXI es lograr la belleza integral del paciente por medio de la utilización de métodos... (Borrar tatuajes Las Palmas)

Dr. Siridión Fleitas

(51) 95 % lo recomiendan
Maspalomas
El Dr. D. Siridión Fleitas Lantigua, después de muchos años de formación especializada y experiencia* ofrece tratamientos que integran la salud y la belleza en sus cuatro clínicas: Las Palmas, Maspalomas, Gáldar y Tenerife. Realizamos los tratamientos más avanzados en Medicina y Cirugía Estética, Dermatología Láser, Flebología y Linfología, Injertos Capilares (FUE y FUEP), Nutrición y Obesidad. Puedes ver numerosos vídeos de los tratamientos... (remover tatuajes Las Palmas)

Últimas fotos

Historias destacadas

Solo me he hecho una sesión de láser para eliminar mi tatuaje y no he visto ningún cambio. Me parece un tratamiento muy caro para todas las que necesito, y más viendo que con una no he notado absolutamente nada… también que no sé si será efectivo al 100% y se eliminará por completo, y entre tenerlo o tenerlo a medias pues no le veo mucho la diferencia, menos para el precio que tiene la sesión...

Buenas tardes, me estoy eliminando dos tatuajes. Llevo un total de 11 sesiones (siempre dos meses entre sesiones). 8 de ellas han sido con Q-Switched y 3 con Picosure. El caso es que en uno de ellos sí que estoy notando evolución, sobre todo desde que cambié a Picosure, pero el otro aunque borra va muy despacito, está muy marcado y apenas se nota evolución entre las sesiones. ¿Alguien ha llegado a un número tan alto de sesiones? En todas partes leo que la media suele ir entre 6 y 8 sesiones para una eliminación total, pero también me han dicho que no existe un número máximo de sesiones ya que cada cuerpo es diferente. ¿Qué me recomendarían? Muchas gracias