Dr. Francisco Javier Santos Heredero

Sin opiniones
Boadilla del Monte
El Dr. Francisco Javier Santos Heredero es uno de los cirujanos plásticos que trabaja en el prestigioso Hospital Universitario Montepríncipe de Madrid. El Dr. Santos Heredero, figura en el cuadro médico del área de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Lleva más de una década desarrollando su labor en el área de la medicina estética en este centro, habiendo conseguido hacerse con un puesto relevante de reconocimiento profesional... (reconstrucción quirúrgica Boadilla del Monte)

Centros cerca de Boadilla del Monte

Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Clínicas Dorsia Valladolid una clínica 10, un trato magnífico de todo el personal y la cirujana Lucrecia Villanueva toda una auténtica profesional. Muy contenta con el resultado tras dos meses operada. Fue la cual me hizo una segunda operación tras quedar fatal operada y desatendia a manos del Dr Fernando de Valdes GSM.

Me operé en la clínica Baviera por una miopía muy alta que me impedía hacer vida normal. Estoy contentísima con los resultados y con la doctora que me atendió. Recomiendo totalmente está clínica por sus profesionales que siempre están pendiente de tus necesidades. Los recordaré todos los días de mi vida por ayudarme a llevar una vida sin gafas no lentillas.