Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (cirugía ortognática Lorca)

Últimas fotos

Historias destacadas

La dra. Moralejo trató perfectamente el problema facial que tenía. Prestó la atención necesaria en cada momento y lo que más me sorprendió fue que nunca tuvo prisa para mi caso. A parte posteriormente tuve muchas visitas de control y seguimiento en relación al tratamiento solicitado. También me sorprendió que es diferente a muchos médicos en cuanto a que ella realiza un plan personalizado para cada paciente. Sin duda, me alegro mucho de haberla conocido. Y volveré a ella en cuanto me sea necesario.

Las facciones de mi cara eran un motivo de complejo durante años, el hecho de no tener pómulos y la cara redonda. Soy cirujana, y conozco los riesgos, beneficios, ventajas u posibles complicaciones del procedimiento. Es por ello que me llevo a tomar la decisión de operarme con un cirujano Maxilofacial que conocía personalmente y en el ámbito profesional y conocía su forma de trabajar, cercana, responsable y perfeccionista. El procedimiento fue sin ningún tipo de problemas, rápido e indoloro. El postoperatorio fue rápido y con escasas molestias. 2-3 días es inflamación pero sin limitar mi vida diaria, con un trato totalmente personalizado. El resultado definitivo pude comprobarlo a las 4 semanas y no ha podido ser mejor! Un resultado invisible sin cicatrices y sin cambiar las características de mi cara (que Era mi principal miedo). Volvería a repetir sin duda!