Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 nov 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia: Encantada! No lo penséis

Vale la pena
Precio aprox: 6.200 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas noches chicas,

Este foro en estos últimos días me ha servido de mucho, creo que jamás he escrito en alguno pero esta vez la ocasión lo merece!! Me opere hoy, 17.11.2021 de mastopexia, los últimos días estaba muy muy asustada, tengo un bebé de 18 meses y me aterraba el pensar que podía pasarme algo o que el post operatorio fuese complicado, complicarme la vida por algo Estético sin necesidad… pero al final LLEGÓ EL DÍA!! Y me tiré al barro, y aunque no lleve ni 24h operada ni aún me las haya visto, estoy contentísima!!

El dolor es muy soportable, son agujetas intentas de cuando vas al gym después de tanto tiempo, los brazos los puedo mover sin problemas… lo peor el dormir de la misma postura, son las 5 de la mañana y ya estoy un poco desesperada 🤣😩

Pero escribo para animaros de que quién esté un poco asustada o le de respeto la anestesia (como a mi) no se lo piense, adelante que después la felicidad cuando ves que todo ha pasado y te sientes bien merece la pena!! Ahora a esperar ver los resultados, ojalá no me decepcione 🙏 ya os contaré!!! Ánimo y besos para todas!!!

1

Comentario (1)

¡Hola BeaFernandezRuiz!❤️ Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad. Nos alegramos de que la operación haya salido bien y estamos deseando ver el resultado.

✅ ¿Cómo te encuentras ahora? ¡Nos encantará saber cómo vas evolucionando!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Encantada con mi escote
Me opere de una Mastopexia con aumento el 17 de noviembre y los resultados son excelentes y nada de dolor, estoy encantada y lo recomiendo a todas esas mujeres q tienen complejo como me pasaba a mi.

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.