18 nov 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia: Encantada! No lo penséis

Buenas noches chicas,

Este foro en estos últimos días me ha servido de mucho, creo que jamás he escrito en alguno pero esta vez la ocasión lo merece!! Me opere hoy, 17.11.2021 de mastopexia, los últimos días estaba muy muy asustada, tengo un bebé de 18 meses y me aterraba el pensar que podía pasarme algo o que el post operatorio fuese complicado, complicarme la vida por algo Estético sin necesidad… pero al final LLEGÓ EL DÍA!! Y me tiré al barro, y aunque no lleve ni 24h operada ni aún me las haya visto, estoy contentísima!!

El dolor es muy soportable, son agujetas intentas de cuando vas al gym después de tanto tiempo, los brazos los puedo mover sin problemas… lo peor el dormir de la misma postura, son las 5 de la mañana y ya estoy un poco desesperada 🤣😩

Pero escribo para animaros de que quién esté un poco asustada o le de respeto la anestesia (como a mi) no se lo piense, adelante que después la felicidad cuando ves que todo ha pasado y te sientes bien merece la pena!! Ahora a esperar ver los resultados, ojalá no me decepcione 🙏 ya os contaré!!! Ánimo y besos para todas!!!

¡Hola BeaFernandezRuiz!❤️ Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad. Nos alegramos de que la operación haya salido bien y estamos deseando ver el resultado.

✅ ¿Cómo te encuentras ahora? ¡Nos encantará saber cómo vas evolucionando!

Elevación con protesis 255cc

Hola!

Os comparto mi experiencia!!!

Me operé hace exactamente el 28/10 en la clínica Corachan con el Doctor Cruz-Gimeno. Ha sido una experiencia muy positiva y me gustaría compartirla con vosotras:

Buscaba algo muy muy discreto, ya partía...