Operar Heloma interdigital

RokniMohammed
8 feb 2014 · Última respuesta: 2 mar 2020

Hola

Tengo heloma interdigital en un dedo de pie me lo quitaron el podólogo varias veces y volvió a crecer otra vez porque tiene raíz.

¿Se pude quitar con operación?

Por favor un propuesto.

Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Centrobel
Sin opiniones
Santiago de la Ribera . 18 feb 2014
Mejor respuesta
Hola Rokni, antes de darte una solución se debe saber cuál es tu problema exacto, para ello te aconsejo que acudas a una buena clínica del pie donde te realicen un estudio y te digan si tu problema es para podología d dermatología, una vez localizado el problema será mas fácil solucionarlo. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 13 feb 2014
Buenas tardes: Si crees que padeces un melanoma debes de acudir a un dermatólogo no a un podólogo.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 12 feb 2014
Si se trata de un melanoma, no dejes que te lo trate un podólogo: tu vida corre peligro: consulta un dermatólogo o un cirujano plástico!
Galma
Girona . 12 feb 2014
Aconsejaría consultar con un centro de cirugía dermatológica